Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 16:39:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo le daria una patada en el orto al "creador" de semajante pelotudez... mas forro que su tio.

Me gustaria saber si haria lo mismo con un billete con la cara del Roca.
Jueves 16/01/2020, 18:34:18
18091 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

Yo le daria una patada en el orto al "creador" de semajante pelotudez... mas forro que su tio.

Me gustaria saber si haria lo mismo con un billete con la cara del Roca.
Puede ser una pedorrada, y por mi parte no compraría esos billetes pintados. Pero lo del Roca no tiene nada que ver, si justamente se trata de aprovechar los billetes que ya están próximos a quedar fuera de circulación.
Jueves 16/01/2020, 23:51:36
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Yo le daria una patada en el orto al "creador" de semajante pelotudez... mas forro que su tio.

Me gustaria saber si haria lo mismo con un billete con la cara del Roca.
Puede ser una pedorrada, y por mi parte no compraría esos billetes pintados. Pero lo del Roca no tiene nada que ver, si justamente se trata de aprovechar los billetes que ya están próximos a quedar fuera de circulación.
Mamita, que ganas de minimizar la pelotudez humana... Lo que indigna es como ridiculiza la figura de San Martin... No si lo hacen en un billete fuera de circulación o en papel higiénico
Viernes 17/01/2020, 00:41:18
18091 Posts - 5779 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Yo le daria una patada en el orto al "creador" de semajante pelotudez... mas forro que su tio.

Me gustaria saber si haria lo mismo con un billete con la cara del Roca.
Puede ser una pedorrada, y por mi parte no compraría esos billetes pintados. Pero lo del Roca no tiene nada que ver, si justamente se trata de aprovechar los billetes que ya están próximos a quedar fuera de circulación.
Mamita, que ganas de minimizar la pelotudez humana... Lo que indigna es como ridiculiza la figura de San Martin... No si lo hacen en un billete fuera de circulación o en papel higiénico
De eso ya hablé antes. Si se usa el rostro de San Martín para crear otro personaje (por ejemplo, Favaloro), entonces no se ridiculiza al prócer, sino que se está poniendo a alguien más en su lugar como forma de expresión artística. Pero si se altera a San Martín de manera que se nota que sigue siendo él, con el fin de burlarse de su figura, entonces estoy de acuerdo en que es una falta de respeto y me opongo a eso.