Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 02:25:59
294 Posts - 47 Puntos
Dejen de ver esos programas Bosteros y gallinas con personajes de mierda en un canal de mierda
Martes 28/01/2020, 07:52:54
227 Posts - 56 Puntos
Recondo en sportia, y el gordo palacios haria un programa de entrevistas parecido al que hacia años atras, marca y presion creo que se llamaba.
Fijense Bonadeo, uno de los mejores periodistas que tiene el canal, hace años que tiene un programa los domingos y dejo de aparecer tanto (salvo en los juegos olimpicos). En cuanto a Fabri, capaz se canso de tantos años ahi y sus desmanejos, y se fue.
Lo mejorcito, las chicas que conducen los noticieros, los premios se los lleva Barbara vitantonio. Y el programa sin nombre me gusta, pero tienen que empezar a renovarse
Martes 28/01/2020, 08:14:30
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por matias92

Recondo en sportia, y el gordo palacios haria un programa de entrevistas parecido al que hacia años atras, marca y presion creo que se llamaba.
Fijense Bonadeo, uno de los mejores periodistas que tiene el canal, hace años que tiene un programa los domingos y dejo de aparecer tanto (salvo en los juegos olimpicos). En cuanto a Fabri, capaz se canso de tantos años ahi y sus desmanejos, y se fue.
Lo mejorcito, las chicas que conducen los noticieros, los premios se los lleva Barbara vitantonio. Y el programa sin nombre me gusta, pero tienen que empezar a renovarse
La rubia? me tiene reloco,jajaja aunque la morochita que creo que se llama Jessica estaria buena para una semanita aca en Miami
Mi corazon esta en el sur.
Martes 28/01/2020, 12:56:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Que asco, esta Costa Febre y el pelotudo ordinario de Ole que se hace llamar "el contra de Ole". Bostero de mierda...
Este año prometi no ver ningun programa de futbol de ningun canal y lo estoy cumpliendo...
Cual es Costa Pobre , el gordito que parece un lechon ?
Recien lo puse mientras desayunaba y ya lo saque porque es una falta de respeto al publico, hablando de teves, de marcone, de bosta, pongo el 11 y hay una boluda que dirige y 4 chicas del voley boludeando con unas pelotitas , el nivel de los programas de deportes es triste, a lo mejor no se dan cuenta algunos porque estan invadidos por esas mierdas pero cuando pasas a un programa de deportes yanki, te das cuenta de la diferencia, peofesionales , hablan solo de deportes y. nunca vas a a saber que equipo les gusta porque son neutrales . Tendre que buscar algo sobre el Superbowl del domingo, para desintoxicarme de tanta mierda de la supergarcha.
Martes 28/01/2020, 13:46:15
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

Que asco, esta Costa Febre y el pelotudo ordinario de Ole que se hace llamar "el contra de Ole". Bostero de mierda...
Este año prometi no ver ningun programa de futbol de ningun canal y lo estoy cumpliendo...
Cual es Costa Pobre , el gordito que parece un lechon ?
Recien lo puse mientras desayunaba y ya lo saque porque es una falta de respeto al publico, hablando de teves, de marcone, de bosta, pongo el 11 y hay una boluda que dirige y 4 chicas del voley boludeando con unas pelotitas , el nivel de los programas de deportes es triste, a lo mejor no se dan cuenta algunos porque estan invadidos por esas mierdas pero cuando pasas a un programa de deportes yanki, te das cuenta de la diferencia, peofesionales , hablan solo de deportes y. nunca vas a a saber que equipo les gusta porque son neutrales . Tendre que buscar algo sobre el Superbowl del domingo, para desintoxicarme de tanta mierda de la supergarcha.
Costa Febre es un relator de River que lo relata desde hace muchos años. Hacia un programa con LETO (que cubre Boca) y se peleaban todo el tiempo....
Su relato radial en el descenso de River es muy conocido...
Martes 28/01/2020, 15:35:39
6185 Posts - 690 Puntos
Perdió Macri, Angelici en Boca y se vinieron los cambios de todos los chupaverga de turno en Boca y AFA (Arevalo y tato Aguilera).
Diaz debe tener el representante de Maxi Lopez porque si no no se entiende.
Souto bajó a panelista y el resto se acomodan como pueden.
Se ve que está duro conseguir laburo para éstos soretes también.

Fox, gracias a Ruggeri, se los cogió en el horario del mediodía.
Miércoles 29/01/2020, 03:14:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por fado

Perdió Macri, Angelici en Boca y se vinieron los cambios de todos los chupaverga de turno en Boca y AFA (Arevalo y tato Aguilera).
Diaz debe tener el representante de Maxi Lopez porque si no no se entiende.
Souto bajó a panelista y el resto se acomodan como pueden.
Se ve que está duro conseguir laburo para éstos soretes también.

Fox, gracias a Ruggeri, se los cogió en el horario del mediodía.
Parecen Ratas ubicandose en donde pueden, son becados, en un pais sin laburo, estos hdp cobran , viajan y veranean gratis hablando boludeces .
Para Souto es como bajar de Gerente a Cadete de una empresa .
Y Pagani debe tener muchos contactos porque no aporta nada .
El que paso a todos es Ariel Rodriguez , dirige dos programas .
El otro que no entiendo como sigue es el de la noche , programa sin nombre , se ve que en ese horario no los ve nadie .
Y el otro que se fue a la B, es Recondo, antes dirigia EF y ahora solo lee informacion .
Se les vino la noche a los hdmp .Ojala los rajen a todos y pongan periodistas jovenes .