Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 23:57:59
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por octavitorojo

El hip hop no es una Moda, es una cultura que fue representada en sus inicios por gente afroamericana y se expandió a todo el mundo.

El trap es un genero musical Que está de moda así como el rock se pudimos de moda en los 50 . Algunas personas que no saben y hablan por qué si de manera ofensiva deberían saber sobre historia de la música.

el trap y la música urbana en general viene a representar en la juventud de hoy en día lo que el rock hizo en los 60 con la juventud de dicha época. Que no lo sepan ver o no quieran verlo es cuestión de cada uno.
Música urbana, existe definición más pelotuda que esa??? Que sería no urbano? Si el 95% de las personas vive en ciudades. Usan categorías para clasificar que no dicen nada, son significantes vacíos. Eso es porque lo que quieren clasificar no tiene identidad propia.

Eso de que el Trap de hoy va a generar la misma marca en la cultura popular que el rock en los 60 es una pelotudez muy grande de alguien que no sabe nada de historia. El rock en los 60 fue un género totalmente transgresor, rompió estilos y géneros musicales previos, después se volvió un cliché de sí mismo, como todo lo que se expande y se hace masivo, pero en su momento fue un hito en la historia de la música popular.

En cambio el Trap no aporta nada nuevo, es una pequeña vuelta de tuerca del hip-hop y del rap, que si fueron grandes aportes en su momento (hace 40 años), cuando surgieron en los suburbios de Nueva York como un modo de manifestación cultural de los negros de clase baja.

Y de tu post en particular lo que me hincha las pelotas es que pongas lo de la conciencia social como latiguillo cuando en realidad lo que querés es que te escuchen a vos. Si querés difundir tu música decí, muchachos hago hip-hop, el que tenga ganas de interiozarse que se dé una vuelta por acá. Pero que te hagas el comprometido cuando todo lo que buscás es divulgar lo que hacés me parece una tremenda berretada vendehumo cazaboludos. Creo que querés sacar ventaja haciendote el comprometido y esa doble moral no me la banco. Si tenés compromiso social andá a militar a los barrios pobres, que es lo que hay que hacer. 

Saludos!
Miércoles 29/01/2020, 01:17:28
848 Posts - 455 Puntos
me asquea el hip hop, pero bueno que se yo, peor es la cumbia o el reggeton
Miércoles 29/01/2020, 12:11:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por octavitorojo
Si tenés compromiso social andá a militar a los barrios pobres, que es lo que hay que hacer.

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??