Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 19:19:37
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por thelonious monk

Es la música que me hace pensar que de 2000 para acá, prácticamente no hubo nada bueno bajo el sol (hablando de rock).
De hecho los pibes no escuchan rock.
La decada del 60/70 fue una cosa seria, asi como en el arte existio la Epoca del Renacimiento en Europa, estas dos decadas parece que inspiraron a los seres bumanos y aparecieron grupos, solistas, guitarristas, bateristas, temas espectaculares.
A veces mientras almuerzo pongo en la tele el canal de musica de los 70 y ayer pensaba que tambien en esa decada fue el apogeo de la musica de grupos y cantantes afroamericanos, y hoy en dia todavia estan vigentes : Dona Summer, ArethaFranklin, Gloria Gaynor , The Jackson Five con un nene que tenia una voz unica y ademas la mantuvo de adulto, El grupo de Lionel Richie , Barry White, Luther Vandros, y si sigo lleno una pagina entera y me falta espacio.
Y,lo mismo me pasa cuando pongo la. musica de los años 60.
Es interesante mientras almorzas o cenas ir escuchando por decada , porque la. musica mas que las imagenes te relacionan con una epoca , es como viajar en el tiempo, en el armario de los recuerdos, en. mi caso la memoria musical empieza con los 50 y hasta los 90 , despues ya la musica cambio tantos que fueron menos los grupos que me gustaban y menos tiempo para escuchar musica .