Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 01:34:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por BETO-ROJO79

La mina sería Florencia arieto.....
Vi un capítulo, entretiene pero es muy livianita, la vida de esos tipos es más oscura.
Si ponian la realidad l se las prohibian .
Quien la iba a prohibir? Macri? Cristina? jajajaj a lo sumo les daban un premio.. estan todos prendidos con las barras sobre todo el peronismo
Martes 25/02/2020, 01:52:53
5457 Posts - 1017 Puntos
Que lindo invitar a todos los barras al mundial y que en el mar los pilotos se tiren en paracaídas, sería un gran paso para la humanidad.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 25/02/2020, 07:06:40
1470 Posts - 451 Puntos
Ya se le pego con el sindicato en una serie y ahora con la barra.....lastima que Independiente dejo de tener barra solo con Moyano.......así que sigan hablando nomas.......ojalá pronto encontremos el rumbo y salgamos de esto!!
Viernes 28/02/2020, 10:50:27
1584 Posts - 306 Puntos
Anoche la terminé.
Está buena che, recomendable, no se olviden que es ficción de TV y sirve para entretenimiento.
Si bien se asemeja a lo que sucede en la realidad, hay que entender que es
un libreto, ciertas partes hay que edulcorar y otras partes no se
cuentan.

Mírenla y van a entender muchas cosas, les va a dar asco, yo pienso que todo está podrido, no hay retorno.

[b][i]Está en Netflix, pero x acá tengo 1 link de descarga directa con los 8 capítulos.

"NO" ME LO PIDAN POR MP. porque "NO" se los voy a pasar, (es ilegal).[/i][/b]
Viernes 28/02/2020, 23:03:01
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por willy22

Anoche la terminé.
Está buena che, recomendable, no se olviden que es ficción de TV y sirve para entretenimiento.
Si bien se asemeja a lo que sucede en la realidad, hay que entender que es
un libreto, ciertas partes hay que edulcorar y otras partes no se
cuentan.

Mírenla y van a entender muchas cosas, les va a dar asco, yo pienso que todo está podrido, no hay retorno.

[b][i]Está en Netflix, pero x acá tengo 1 link de descarga directa con los 8 capítulos.

"NO" ME LO PIDAN POR MP. porque "NO" se los voy a pasar, (es ilegal).[/i][/b]
El ambiente es parecido a Fuerte Apache, con ese medio ambiente es un milagro que Tevez no haya salido chorro.
Las barras las empezaron los bosteros y despues las gallinas y enseguida el mal ejemplo cundio.
Hasta los 70 la Barra del Club eran las carmelitas descalzas, me acuerdo que llegaban con el bombo y una sola bandera y se metian abajo de la Visera , empezaba el partido y alguno les gritaba. :” Bajar la bandera “ y los tipos la bajban enseguida.
Despues durante el partido mandaban a algunos a afanar billeteras pero era cuestion de ir sin documemtos y con la guita justa .
Viernes 28/02/2020, 23:09:36
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por willy22

Anoche la terminé.
Está buena che, recomendable, no se olviden que es ficción de TV y sirve para entretenimiento.
Si bien se asemeja a lo que sucede en la realidad, hay que entender que es
un libreto, ciertas partes hay que edulcorar y otras partes no se
cuentan.

Mírenla y van a entender muchas cosas, les va a dar asco, yo pienso que todo está podrido, no hay retorno.

[b][i]Está en Netflix, pero x acá tengo 1 link de descarga directa con los 8 capítulos.

"NO" ME LO PIDAN POR MP. porque "NO" se los voy a pasar, (es ilegal).[/i][/b]
Si queres cagarte de risa , mira en Netflix esta serie.

Schitt$ Creek se llama , estan muy buenos los personajes y los capitulos duran solo 21 minutos, si no queres estar mucho tiempo mirando esta bien .





Sábado 29/02/2020, 08:20:44
1584 Posts - 306 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por willy22

Anoche.................
Si queres cagarte de risa , mira en Netflix esta serie.

Schitt$ Creek se llama , estan muy buenos los personajes y los capitulos duran solo 21 minutos, si no queres estar mucho tiempo mirando esta bien .

Gracias Dani, la voy a ver, termine puerta 7 y no tengo nada pensado, extra voy a tener tiempo x q ya entro en vacaciones.
Salu2.
Sábado 29/02/2020, 12:47:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por willy22

Escrito por Dani53

Escrito por willy22

Anoche.................
Si queres cagarte de risa , mira en Netflix esta serie.

Schitt$ Creek se llama , estan muy buenos los personajes y los capitulos duran solo 21 minutos, si no queres estar mucho tiempo mirando esta bien .

Gracias Dani, la voy a ver, termine puerta 7 y no tengo nada pensado, extra voy a tener tiempo x q ya entro en vacaciones.
Salu2.
Anoche empece a ver Arrow , una de esas series de los superheores de las revistas de historietas que en los 60 mandaban traducidas de Mexico.
Es interesante , lo unico malo que son como 170 capitulos, prefiero las peliculas o Series de no mas de 10 capitulos.

Martes 03/03/2020, 12:57:46
11208 Posts - 6083 Puntos
Está basada en la experiencia de Arietto acá en el rojo.

Pero ya lei por todos lados el mal ritmo que tiene y no creo que la vaya a ver.

Con todo lo que está pasando, para qué quiero ficción.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 06/03/2020, 13:33:43
4036 Posts - 1794 Puntos
Ni en pedo la veo trabaja la mothe
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane