Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/04/2020, 19:20:40
1629 Posts - 575 Puntos
Genio Phil, Génesis hasta 1983 y sus 3 primeros discos solistas están entre la música que más me gusta, y los 2 primeros discos con Phil como cantante luego de la partida de Peter Gabriel son, para mí, los mejores de la banda. (A Trick of the Tail y Wind & Wuthering). Escuché al guacho de pergolini cuando dió esa noticia, me quería morir!!!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 16/04/2020, 19:21:50
1209 Posts - 173 Puntos
Cuantas boludeces vale escribir por día? Tendría que haber un limite por usuario. Si no se hace difícil.
Jueves 16/04/2020, 19:44:14
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me alegro que siga vivo. En cuanto a su música, no soy fan.
No te gusta Genesis de Peter Gabriel?
No soy adepto al rock progresivo en general.
Hola Rojos queridos, pude entrar al fin no se porque se me trabó todo, al parecer Duck-Duck Go cambió los parámetros y Orbot me complicaba entrar con el google desde el celu, hasta que pude sentarme en la compu....
Algunas cosas del Genesis con Peter Gabriel son muy escuchables y de la época pop sin Peter también me gustan algunos discos y/o temas.
Una alegría poder escribir aquí de nuevo.
Jueves 16/04/2020, 20:31:42
1736 Posts - 176 Puntos
Cierren esta bosta. ¿Ahora el foro es Crónica TV? ¿Encabezamos con cualquier boludez, a ver a quién pescamos?
Jueves 16/04/2020, 21:13:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tomuli

Cuantas boludeces vale escribir por día? Tendría que haber un limite por usuario. Si no se hace difícil.
Una broma muy pelotuda que hizo Pergolini en vivo en la radio que le costo caro y le pudo haber costado mucho mas caro.
El mismo Pergolini lo definio tiempo despues como una chiquilinada.
Y lo peor es que la continuan poniendo un tema titulado con el mismo (pelotudisimo) enfoque.
No, la verdad que parece que no hay limites.

Jueves 16/04/2020, 21:34:26
4523 Posts - 850 Puntos
violenn
GRACIAS HOLAN
Jueves 16/04/2020, 21:42:55
61396 Posts - 20341 Puntos
Hay un viejo proverbio chino que dice “ Si no tenes algo mas inteligente que decir, mejor callate la boca “
A los genios que critican los topics les digo que tienen dos opciones .

1) Seguir de largo y pasar a otro topic que les interese.

2) Escribir un topic mucho mejor que haga quedar cono estupido el topic que no les gusta .
Jueves 16/04/2020, 22:59:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Hay un viejo proverbio chino que dice “ Si no tenes algo mas inteligente que decir, mejor callate la boca “
A los genios que critican los topics les digo que tienen dos opciones .

1) Seguir de largo y pasar a otro topic que les interese.

2) Escribir un topic mucho mejor que haga quedar cono estupido el topic que no les gusta .
1) Este es un foro y aca se viene a opinar.
2) Respecto al "viejo proverbio chino", cualquier cosa que se pueda decir, hasta la mas idiota, va ser mas inteligente que el ridiculo tema en el que estamos opinando.
Viernes 17/04/2020, 00:02:28
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me alegro que siga vivo. En cuanto a su música, no soy fan.
No te gusta Genesis de Peter Gabriel?
No soy adepto al rock progresivo en general.
uh que bajon
Viernes 17/04/2020, 00:50:44
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por tomuli

Cuantas boludeces vale escribir por día? Tendría que haber un limite por usuario. Si no se hace difícil.
Si no llevas vos la cuenta de las boludeces que escribís, no,la voy a hacer a llevar yo.
Viernes 17/04/2020, 10:00:33
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por Dani53

El titulo del topic esta hecho com doble sentido, una prueba para ver , que tanto leen el total de los topics y ver si se cumple lo del 92 cuando al pobre Phil lo mataron en un accidente de autos .
A veces en los topics se termina discutiendo de algo que no se puso, por esta razon , es mas facil leer el principio de las cosas y contestar , y se arma un telefono roto barbaro .
Claro, con el título del topic fue tan o más amarillista que los medios. Usted es diabólico Dani53
Viernes 17/04/2020, 10:40:47
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me alegro que siga vivo. En cuanto a su música, no soy fan.
No te gusta Genesis de Peter Gabriel?
No soy adepto al rock progresivo en general.
uh que bajon
¿Por qué? Simplemente son gustos. Para mí el rock progresivo es demasiado pretencioso; pero lo que para mí es un defecto para vos puede ser una virtud. Es lo bueno de la música, que podemos estar en desacuerdo y aun así ambos estar en lo correcto.