Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2020, 00:28:31
61325 Posts - 20324 Puntos
Yo la vi de nuevo pero en forma ordenada desde el primer capitulo hasta el final.
Fue emocionante porque llegue en el 95 a los EU y ya era fana denlos Bulls desde el 92 que me quedaba viendo los partidos que terminaban a la madrugada .
El primer año putie a lo loco porque estaban los Orlando Magics , despues cuando vuelve Jordan con mi hijo nos veiamos cada partido.
Los ultimos dos capitulos me tocaron de cerca , yo ya vivia en Utah y todo el mundo era de los Jazz menos yo.
Durante esas dos finales extraordinarias , me iba al laburo con la gorra de los Bulls. Solamente un supervisor un dia se animo a acercarse y me dice al oido “ wrong hat ! “
yo me le cague de risa y le dije que no que ibamos a ser campeones , en Utah todos creian en los Jazz, no podias ir a ningun negocio que no vendieran cosas de los Jazz, todos los autos con banderitas en las antenas de los autos.
Nunca nadie me grito o insulto, los yankis son muy respetuosos, y yo por toda la ciudad con la gorrita roja .
Pero la maxima fue en el 95, vivia en Sacramento y voy a llenar una solicitud de empleo a un Hiotel de lujo, despues me fui a conocer el lobby del Hotel y veo a un grupo de gigantes con trajes de lujo, todos parados charalando, eran los Bulls que jugaban con Sacramento Kings .