Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2020, 00:32:14
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por elchapu

Vi los dos primeros capítulos y ya.

Jugué más de dos décadas al basquet y conozco personalmente a algunos de los jugadores de la generación dorada.

El documental está muy bien hecho, como todos los documentales que hace ESPN. Jordan es sin dudas de los mejores jugadores de todos los tiempos. Pero nunca conecté con él porque su básquet fue de los más efectivos, pero de los menos poéticos. Además de eso, siempre fue un ególatra asqueroso. Y en el segundo capítulo, cuando cuestiona a Pippen, que defendía sus derechos laborales cobrando migajas para lo que es la NBA, listo, ya me alcanzó para ver qué clase de sorete es. Ahí mismo lo dejé.

Siempre disfrutaré de Magic, que además de ganador jugaba para el equipo y era un artista, era lúdico jugando, nunca perdió el sentido de la diversión y del disfrute del juego por el juego mismo. Espero que pronto salga el de Magic y los Lakers de los 80, el mejor equipo de la historia de la NBA. Ni hablar los clásicos partidos con los Celtics, las mejores finales de la historia de la NBA.

Gustos son gustos, Jordan es como un Cristiano Ronaldo, extraordinario pero no voy a conectar nunca porque representan un tipo de ser humano muy mierda.

Pd: aparentemente Jordan accedió a éste documental y a desclasificar archivos porque las nuevas generaciones del mundo no saben quién fue y se viralizó una foto de él llorando, transformada en meme. Tenía miedo de morir y ser recordado como un meme.

Saludos!


No comparto con que su basket era poco poético. Cada jugada de Michael es poesía pura. El basket de Jordan era un espectáculo único a lo Julius Erving.

El tema Pippen es complicado, el firmo algo porque necesitaba los $$ en ese momento y después quedó desvalorizado con el crecimiento de la NBA. Sin ir muy lejos, el sueldo de Ginobili nunca estuvo al top y no dejo de jugar por eso aun sabiendo su peso en la Liga y en el equipo.

Yo creo que no hay un jugador mejor que otro. Son épocas y en cada una hay un grupo de jugadores y equipos que domina.
El pobre Pippen tenia que mantener a sus viejos y un hermano enfermo, el firma un contrato largo pensando que si se lesionaba tenia la guita asegurada.
Pero nunca se lesiono y no penso que la NBA iba a aumentar tanto los sueldos, y el quedo preso de su contrato, y los dirigentes tipicos yankis de negocios , no quisieron hacerle un contrato mejor, por eso se calienta y amaga con irse .