Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2020, 12:59:47
The Last Dance -
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7061
    Vistas
111 Posts - 83 Puntos
Estoy viendo este documental/serie acerca del campeonato de los Chicago Bulls en la temporada 1997/98. Pero más que nada centrada en Michael Jordan. El mejor y más determinante jugador de todos los tiempos.
Es una serie producida por ESPN y distribuida por Netflix. Con mucho material inédito. Entrevistas (actuales y también de archivo) a los jugadores, periodistas y gente relacionada con el equipo. Flashbacks. Intimidad del equipo. Escenas de partidos de los jugadores en la universidad. Historias de sus comienzos. Partidos de campeonatos anteriores.. y más. Como un rompecabezas de cómo se fue gestando esa temporada. Ese "último baile"
La verdad que me está gustando mucho.
Si bien cada capítulo tiene foco en un jugador puntual, siempre es con Jordan con quién siempre se vuelve. 
Recomendado para los amantes del básquet. Los que no, la pueden encontrar interesante por cómo está encarado el documental. 
Sacan de a 2 capítulos por semana. Y cada uno dura una hora aprox.
¿Alguien la está viendo?
Jueves 30/04/2020, 13:01:18
111 Posts - 83 Puntos
Jueves 30/04/2020, 14:20:21
61329 Posts - 20324 Puntos
Hace dos semanas que la estoy esperando pero todavia aca no la dan, se ve que Netflix cambia la programacion segun el pais.
Ayer termine de ver 57 capitulos de 45 minutos cada uno de la serie Hell on Wheels .
se las recomiendo , 5 estrellas, actores, vestuario, musica , dialogos .Fueron 5 temporadas .
Jueves 30/04/2020, 15:35:55
111 Posts - 83 Puntos
Hola Dani! Liberan 2 capítulos por semana. Todos los lunes a las 4am en Netflix para Argentina. Originalmente sale los domingos en USA. El 17 de mayo estarían los 10 capítulos en Netflix.
Jueves 30/04/2020, 16:42:02
61329 Posts - 20324 Puntos
Escrito por ranser

Hola Dani! Liberan 2 capítulos por semana. Todos los lunes a las 4am en Netflix para Argentina. Originalmente sale los domingos en USA. El 17 de mayo estarían los 10 capítulos en Netflix.
Estuve averiguando que recien el 19 de julio lo daran por Netflix USA.
Por ESPN fue record en audiencia en programas sobre deportes, 6.1 millones .
Yo no tengo mucha paciencia para estar esperando un dia y hora determinado para ver un programa , esperare hasta Julio si Corona quiere y me la veo toda en un par de dias .
Jueves 30/04/2020, 18:01:47
205 Posts - 11 Puntos
siga siga el distractor social y la cuarentena
Volví gusanos 
Jueves 30/04/2020, 19:17:54
112 Posts - 42 Puntos
Terrible miro los partidos q jugaban con los ditroit y pegaban como si fueran Schiavi pinola Maidana sin pudor era re permisiva la liga en esos años la verdad una producción terrible ojalá en algún momento lo hagan con Phil Jackson y los 5 anillos de los Lakers para coronar el mejor dt de todos los tiempos a mi forma de ver
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Viernes 01/05/2020, 00:23:23
61329 Posts - 20324 Puntos
Phill Jackson tiene 13 anillos, 2 como jugador de los NY Knicks , 6 con los Bulls y 5 con los Lakers, increible cuando algunos tecnicos no pudieron ganar ni uno.

Y otro que tiene un record es Denis Rodman, el polemico jugador gano 7 al hilo, del 90 en adelante , com los Pistons y los Bulls .

Y un record que ningun otro jugador logro, se encargo de parar a Jordan, Pipoen, Malone, Oneal, Bird, Magic Johnson y varios mas , casi nada, borro de la cancha a los mejores .

Recuerdo los duelos con Malone , era un cago de risa , le tocaba el orto, le hacia de todo a todos , los desconcentraba.

Viernes 01/05/2020, 01:53:21
908 Posts - 23 Puntos
Cuándo Rodman habla con Phil Jackson y Michael y les pide que lo dejen ir 48hs a Las Vegas para "despejarse" y elllos en vez de juzgarlo y cortarle lo que más le gusta hacer se lo permiten, le dan su espacio, el chabón se va de gira, vuelve renovado y la rompe toda con los Bulls! Las dos únicas personas que lo entendían al chabón, que sabían que tenían que dejarlo ser, que si se quería ir de joda había que dejarlo, después Rodman lo devolvía con compromiso. Impresionante el documental, me re enganché y quedé re manija. Los duelos con los Pistons, terrible! Y todavía hay pica entre Jordan y Isiah Thomas
Viernes 01/05/2020, 12:52:05
3513 Posts - 1311 Puntos
Vi los dos primeros capítulos y ya.

Jugué más de dos décadas al basquet y conozco personalmente a algunos de los jugadores de la generación dorada.

El documental está muy bien hecho, como todos los documentales que hace ESPN. Jordan es sin dudas de los mejores jugadores de todos los tiempos. Pero nunca conecté con él porque su básquet fue de los más efectivos, pero de los menos poéticos. Además de eso, siempre fue un ególatra asqueroso. Y en el segundo capítulo, cuando cuestiona a Pippen, que defendía sus derechos laborales cobrando migajas para lo que es la NBA, listo, ya me alcanzó para ver qué clase de sorete es. Ahí mismo lo dejé.

Siempre disfrutaré de Magic, que además de ganador jugaba para el equipo y era un artista, era lúdico jugando, nunca perdió el sentido de la diversión y del disfrute del juego por el juego mismo. Espero que pronto salga el de Magic y los Lakers de los 80, el mejor equipo de la historia de la NBA. Ni hablar los clásicos partidos con los Celtics, las mejores finales de la historia de la NBA.

Gustos son gustos, Jordan es como un Cristiano Ronaldo, extraordinario pero no voy a conectar nunca porque representan un tipo de ser humano muy mierda.

Pd: aparentemente Jordan accedió a éste documental y a desclasificar archivos porque las nuevas generaciones del mundo no saben quién fue y se viralizó una foto de él llorando, transformada en meme. Tenía miedo de morir y ser recordado como un meme.

Saludos!
Viernes 01/05/2020, 12:56:52
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

Cuándo Rodman habla con Phil Jackson y Michael y les pide que lo dejen ir 48hs a Las Vegas para "despejarse" y elllos en vez de juzgarlo y cortarle lo que más le gusta hacer se lo permiten, le dan su espacio, el chabón se va de gira, vuelve renovado y la rompe toda con los Bulls! Las dos únicas personas que lo entendían al chabón, que sabían que tenían que dejarlo ser, que si se quería ir de joda había que dejarlo, después Rodman lo devolvía con compromiso. Impresionante el documental, me re enganché y quedé re manija. Los duelos con los Pistons, terrible! Y todavía hay pica entre Jordan y Isiah Thomas
Seguro que después puteás a los jugadores del rojo cuando se van de joda!
Viernes 01/05/2020, 14:48:13
908 Posts - 23 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Delrojo_a_muerte

Cuándo Rodman habla con Phil Jackson y Michael y les pide que lo dejen ir 48hs a Las Vegas para "despejarse" y elllos en vez de juzgarlo y cortarle lo que más le gusta hacer se lo permiten, le dan su espacio, el chabón se va de gira, vuelve renovado y la rompe toda con los Bulls! Las dos únicas personas que lo entendían al chabón, que sabían que tenían que dejarlo ser, que si se quería ir de joda había que dejarlo, después Rodman lo devolvía con compromiso. Impresionante el documental, me re enganché y quedé re manija. Los duelos con los Pistons, terrible! Y todavía hay pica entre Jordan y Isiah Thomas
Seguro que después puteás a los jugadores del rojo cuando se van de joda!
Vos sos tonto? Una cosa es ser responsable, el chabón volvió de esa gira y jugó al 100%, acá olvidate que hagan eso. Mirá a los jugadores cómo Centurión, Defederico dónde terminaron, Defederico
Viernes 01/05/2020, 14:54:00
908 Posts - 23 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

Escrito por elchapu

Escrito por Delrojo_a_muerte

Cuándo Rodman habla con Phil Jackson y Michael y les pide que lo dejen ir 48hs a Las Vegas para "despejarse" y elllos en vez de juzgarlo y cortarle lo que más le gusta hacer se lo permiten, le dan su espacio, el chabón se va de gira, vuelve renovado y la rompe toda con los Bulls! Las dos únicas personas que lo entendían al chabón, que sabían que tenían que dejarlo ser, que si se quería ir de joda había que dejarlo, después Rodman lo devolvía con compromiso. Impresionante el documental, me re enganché y quedé re manija. Los duelos con los Pistons, terrible! Y todavía hay pica entre Jordan y Isiah Thomas
Seguro que después puteás a los jugadores del rojo cuando se van de joda!
Vos sos tonto? Una cosa es ser responsable, el chabón volvió de esa gira y jugó al 100%, acá olvidate que hagan eso. Mirá a los jugadores cómo Centurión, Defederico dónde terminaron, Defederico
Apreté sin querer "envíar respuesta" y no pude editarlo. Vuelvo al tema.. primero juzgas con "seguro puteas a los jugadores del rojo..." No recuerdo haber puteado a un jugador por lo que hacen fuera de la cancha. Ahora, un jugador que lo hacía y no rendía era Defederico. Estás comparando el fútbol argentino con Rodman estando en la NBA. El chabón volvió y se jugó la vida en ése equipo, entonces no tiene lugar a críticas y es para admirarlo, cuál es el problema?