Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2020, 16:13:10
18090 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

La cancion que siempre quisieron componer los Beach Boys 😁
¿Te parece? Yo creo que como composición "Happy Together" es bastante pobre y que Brian Wilson compuso canciones mucho más meritorias, incluso durante la primera etapa de surf rock. En todo caso, lo que hicieron los Turtles fue tomar un tema mediocre y convertirlo en un clásico gracias a muy buenos arreglos y una gran interpretación grupal. De hecho creo que para ello se inspiraron en los Beach Boys, aunque también encuentro reminiscencias de los Zombies en el estilo de la grabación.
Pero tiene el estilo de Beach Boys . Nose por que me recuerda por momentos a Beach Boys. Ademas por el exito que tuvo la cancion y por el parentesco digo que a Beach Boys le hubiese caido como anillo al dedo esta cancion...
No hablo de la calidad de la cancion que al fin y al cabo tiene poco
Sí, entiendo que los arreglos vocales bien podrían haber sido cantados por los Beach Boys. Pero antes del éxito de los Turtles los Beach Boys ya habían tenido tres simples que fueron #1 en EE.UU.: "I Get Around" (1964), "Help Me, Rhonda" (1965) y "Good Vibrations" (1966); en particular este último tema tiene una excelencia que muy pocos grupos de rock/pop han alcanzado en una canción.