Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2020, 22:34:22
61399 Posts - 20341 Puntos
En otra cosa que fueron campeones , fue en la cantidad, calidad y originalidad de las fotos, quizas porque era la epoca donde la fotografia evoluciono mas , pasando del blanco y negro al color.
A lo mejor parece raro lo que digo, ahora con un celular o una tablet sacas fotos peofesionales , en los 60 en mi casa tuvimos la primer Camara Kodak Color usada, se le ponian un cubito con 4 flash para fotos en la noche .
Otros grupos modernos empezaron con los Videos, algo que ellos promovieron.





Sus fotografos se hicieron celebres , el blanco y negro para los profesionales de la fotografia dicen que es donde se ve al verdadero fotografo.



Pero no todo fue facil, en el 60 estando en Hamburgo vivian en la parte de atras de un cine teatro y segun cuentan usaban el bidet para higienizarse y afeitarse .

Despues vino la fama y los que cubrian sus actuaciones contaban que en sus recitales habia un fuerte olor a pis, por las minas que se meaban encima, relatan que si se miraba el piso, se veian los charcos de pis . Una de las tantas curiosidades.

Otra historia que se cuenta es que John les habia propuesto comorar una isla de Grecia para hacer una comunidad para ellos y amigos , una especie de paraiso com reglas muy distintas a las de la epoca .