Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2020, 21:41:33
61393 Posts - 20338 Puntos
No todo fue color de rosa.

De agosto a octubre del 60 la nueva banda tocaba 4:30 por noche y 6 horas los sabados.
cobraban cada uno por cada noche 30 Marcos alemanes , £2.50
Les pagaban cada jueves y no tenian ni donde dormir , el que los llevaba le ofrecio una pieza en su casa y durmieron todos en una cama .

Debe haber sido lindo conocerlos en esa epoca y charlar con ellos, su audiencia era en su mayoría prostitutas con sus clientes . Me los imagino contándoles a los nietos :” yo veia a los Beatles 4 horas gratis. .





Me hace acordar cuando los sabados a la noche con mi esposa seguiamos a mi hijo com su primera banda por ciudades que era dificil de llegar, bares nocturnos , donde el publico al principio era indiferente y de a poco se prendian con la musica, las minas y los flacos empezaban a bailar, algunas se trataban de levantar a los musicos, otros estaban mamados y de repente venia el que atendia la barra y nos decia :” Ustedes son los padres del bajista, que quieren tomar ? La casa invita “

Y la novia del vocalista y guitarra los filmaba en cada presentacion .
Esas epocas no se olvidan mas y estoy seguro los Beatles mas de una vez a solas, se habran cagado de risa recordándolo .

Porque al no ser famosos , los trataban como el culo.
Y lo bueno es que una vez super famosos , en sus reportajes se seguian comportando como esos pibes desconocidos y se tomaban revancha con el periodismo.