Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2020, 00:42:16
61396 Posts - 20341 Puntos
Estaba viendo estas fotos y de fondo la linea aerea mas importante de la epoca y me recordo mi viaje de vuelta desde EEUU, en esa Aerolinea que dejo de existir hace años .



Varias cosas recuerdo de ese viaje que ahora serian imposibles .
Las azafatas estaban todas vestidas con trajes plateados , era el año 69 cuando el hombre habia llegado a la luna , y en el Central Park donde se televiso en 4 pantallas gigantes por las mas grandes cadenas de TV . Habia puesto Panam , una mesita donde te podías anotar para un supuesto viaje futuro a otro Planeta.
La comida en el avion no tenia limites , recuerdo haberme tomado 4 vasos de helado y la azafata seguia viniendo a preguntarme si queria mas,
En el baño estaba lleno de jaboncitos y perfumes me lleve de recuerdo.
A la noche habian pocos pasajeros y me acoste en un asiento de a tres a dormir , sin necesidad de pedir permiso, y recuerdo que mi cabeza daba al pasillo, y de pronto el pasajero de el asiento de enfrente le pide a la azafata una almohada del porta equipaje, las azafatas usaban minifaldas en ese año que estaban de.moda , la chica se estiro para agarrar la almohada y yo acostado mirando para arriba pude ver el paisaje mas hermoso de aquel viaje inolvidable .



Tambien te regalaban los tipicos bolsitos como los que se ve tienen los Beatles en la foto, ahora te tiran un vaso de agua y 3 galletitas de agua.
Las comidas que servian en esa epoca era de un nivel muy bueno .