Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2020, 00:56:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si me apuras un poco te diria que es el tema que identifica mas rapidamente a los Beatles , desde el inicio de la cancion, una especie de bandera del grupo.
Creo que se podría decir lo mismo de varios temas de los Beatles; pero para mí tiene un sabor especial porque fue el primero que me llamó la atención para acercarme a la banda. Me acuerdo cuando vi la película en TV y cómo me cautivó esta canción, no sólo por sus virtudes musicales, sino especialmente por la parte que dice "help me if you can, I'm feeling down". Creo que en ese momento de mi vida me identificaba mucho con esa frase. Más o menos yo ya conocía la canción de antes, pero no me había interiorizado en la letra hasta ese momento. Luego corrí a comprarme mi primer álbum de los Beatles, que precisamente fue Help! (en cassette), comenzando una aventura de descubrimiento musical como nunca antes tuve en mi vida. Hoy la canción sigue estando entre mis favoritas del grupo, aunque hay otras que incluso cobraron mayor significado para mí.
Yo era muy pendejo y entonces iba escuchando los temas a medida que iban saliendo, como digo siempre no es lo mismo escuchar a un grupo años despues cuando ya tienen una historia y estan consagrados, me paso con casi todos los grandes grupos o solistas.
Serrat, Pink Floyd l Rolling Stones , me gustaban porque si, porque en ese momento eran nuevos y yo no tenia idea si triunfarían, llevado al futbol, me paso con Bochini y Bertoni.

Las letras no las entendia hasta que un dia el novio de mi hermana , fama de los Beatles y que tocaba la guitarra con su grupo en el garage en Barrio Saavedra.
Me presta un libro enorme , blanco con todas las letras , y ahi en un cuaderno Rivadavia me xopie mis temas favoritos para memorizarlos, hoy solo recuerdo de memoria : Yesterday .
Y las letras leyendolas eran muy buenas , asi que pense :” Este grupo puede andar “.