Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 14:29:18
281 Posts - 58 Puntos
Exelente topic capo......me trajiste muchos recuerdos .....tengo 39 y me acuerdo del fifa de sega.....creo que 93 o 94......mamita que gráficos.....
Miércoles 08/07/2020, 14:32:42
281 Posts - 58 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo recuerdo cuando iba a las casas de videojuegos y jugaba a ese que se veía desde arriba...no recuerdo el nombre pero era genial.
Jajajaja....me acuerdo de ese ....hacias un globo desde tu arco que cruzaba toda la cancha.....a veces salia el gol....jajjaja....
Miércoles 08/07/2020, 15:23:42
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Exelente topic capo......me trajiste muchos recuerdos .....tengo 39 y me acuerdo del fifa de sega.....creo que 93 o 94......mamita que gráficos.....


Jaja, era espectacular la verdad. Lindos recuerdos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 08/07/2020, 15:49:14
1675 Posts - 352 Puntos
Jueves 09/07/2020, 14:52:29
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Dale loco!

Me acordé ahora del World Cup 92'

El 90% de los tiros daban en el travesaño.


Jajaja, posta. Me acuerdo que ese venía siempre en los cassettes que traían 4 en 1.

Aparte world cup '92 de dónde la sacaron jajajaja
Uhhhh, es verdad! Los 4 en 1. Ya fue, me voy a comprar un sega.

El mundial del 92!
  
Jueves 09/07/2020, 22:19:29
61389 Posts - 20338 Puntos
Y de los Atari ?
Nadie habla de los Atari ?
Lo llegue a usar prestado cuando recien salian , con mi hijo que era chiquito y se volvia loco con esos jueguitos. .
Viernes 10/07/2020, 04:38:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Y de los Atari ?
Nadie habla de los Atari ?
Lo llegue a usar prestado cuando recien salian , con mi hijo que era chiquito y se volvia loco con esos jueguitos. .
Los de Atari eran muy primitivos.
Ya los de Family Game, eran de la era prehistórica en cuanto a jugabilidad.

Salvo el Captain Tsubasa 2, que sigue saliendo en versiones modificadas.

Super Comunicaciones o Club Comunicaciones, algo asi. Ese me imagino que lo tenés que haber visto rojocrack

Yo cuando lo vi hace como 3 o 4 años, me llamó la atención bastante de lo bien que lo modificaron. Con cumbias argentinas y de todo
Viernes 10/07/2020, 12:51:52
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Y de los Atari ?
Nadie habla de los Atari ?
Lo llegue a usar prestado cuando recien salian , con mi hijo que era chiquito y se volvia loco con esos jueguitos. .
Los de Atari eran muy primitivos.
Ya los de Family Game, eran de la era prehistórica en cuanto a jugabilidad.

Salvo el Captain Tsubasa 2, que sigue saliendo en versiones modificadas.

Super Comunicaciones o Club Comunicaciones, algo asi. Ese me imagino que lo tenés que haber visto 

Yo cuando lo vi hace como 3 o 4 años, me llamó la atención bastante de lo bien que lo modificaron. Con cumbias argentinas y de todo


No lo vi pero ahora mismo lo busco y me fijo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 11/07/2020, 00:27:18
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Y de los Atari ?
Nadie habla de los Atari ?
Lo llegue a usar prestado cuando recien salian , con mi hijo que era chiquito y se volvia loco con esos jueguitos. .
Los de Atari eran muy primitivos.
Ya los de Family Game, eran de la era prehistórica en cuanto a jugabilidad.

Salvo el Captain Tsubasa 2, que sigue saliendo en versiones modificadas.

Super Comunicaciones o Club Comunicaciones, algo asi. Ese me imagino que lo tenés que haber visto 

Yo cuando lo vi hace como 3 o 4 años, me llamó la atención bastante de lo bien que lo modificaron. Con cumbias argentinas y de todo
No me estaras diciendo que yo soy de la prehistoria , no ?








Sábado 11/07/2020, 00:32:22
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo recuerdo cuando iba a las casas de videojuegos y jugaba a ese que se veía desde arriba...no recuerdo el nombre pero era genial.
Cuando mi hijo tenia 5 años me jodia con los videos, ibamos de vacaciones a Santa Teresita, lo sentaba en esos videos que vos manejas , pero el no sabia que yo no ponia la ficha en el juego, el pensaba que estaba manejando y se la pasaba una hora manejando y puteando porque a cada rato chocaba .Pero el se iba feliz de haber jugado y yo feliz de no haber gastado un veinte en esos aparatos.