Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2020, 20:26:58
El Fantasma de la Opera
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2488
    Vistas
575 Posts - 212 Puntos
Domingo 13/09/2020, 20:28:50
575 Posts - 212 Puntos
Domingo 13/09/2020, 20:31:06
575 Posts - 212 Puntos
Domingo 13/09/2020, 20:32:11
575 Posts - 212 Puntos
Domingo 13/09/2020, 20:34:02
575 Posts - 212 Puntos
Domingo 13/09/2020, 22:34:15
61389 Posts - 20338 Puntos
Terrible pelirroja, terribles ojos, voz y belleza .

Si me dieran a elegir un talento, elegiria tener una buena voz , ganas minas a lo loco jajaja. ,
Hermoso topic .

Domingo 13/09/2020, 23:21:32
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Dani53

Terrible pelirroja, terribles ojos, voz y belleza .

Si me dieran a elegir un talento, elegiria tener una buena voz , ganas minas a lo loco jajaja. ,
Hermoso topic .

Si tiene una muy buena voz, lo mismo que el tenor que la acompaña
Ahora la foto de arriba es la que hace de la Sirenita?
Lunes 14/09/2020, 00:38:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Me tenés que amenazar en ahorcarme.con el corpiño de Benítez contra los Tucumános para ver un musical
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 14/09/2020, 01:14:36
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me tenés que amenazar en ahorcarme.con el corpiño de Benítez contra los Tucumános para ver un musical
Ahora viste los videos?
Lunes 14/09/2020, 14:02:04
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Dani53

Terrible pelirroja, terribles ojos, voz y belleza .

Si me dieran a elegir un talento, elegiria tener una buena voz , ganas minas a lo loco jajaja. ,
Hermoso topic .

Si tiene una muy buena voz, lo mismo que el tenor que la acompaña
Ahora la foto de arriba es la que hace de la Sirenita?
N



Algo que es importante cuando ves a todos estos cantantes , sean hombres o mujeres , tienen una terrible preparacion de años desde la secundaria y la universidad .
En la primaria ya les piden a los pibes elegir un instrumento, y cuando terminan la secundaria ya saben tocar algun instrumento, en la secundaria estan los coros .
Despues cuando entran a la universidad se perfeccionan y empiezan a laburar con pequeños papeles, en el caso de esta Chica fue a la Universidad en Illinois y se especializo en artes.
Hizo papeles en Broadway, Los Miserables , West Side Story, Conocida como amor sin barreras en Nuestro pais.
Tambien hizo de Ariel en la Sirenita, papel que le caia como anillo al dedo porque el personaje de Disney era pelirroja, trabajo en otras obras con nombres menos conocidos , pero apenas tiene 38 años, con muchos años por delante para seguir cantando.
Lunes 14/09/2020, 14:18:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Dani53

Terrible pelirroja, terribles ojos, voz y belleza .

Si me dieran a elegir un talento, elegiria tener una buena voz , ganas minas a lo loco jajaja. ,
Hermoso topic .

Si tiene una muy buena voz, lo mismo que el tenor que la acompaña
Ahora la foto de arriba es la que hace de la Sirenita?
Volviendo al tema cultural, cualquier jugador de la NBA o NFL tuvo que haber ido a la Universidad, ahi l si o si tienen que estudiar y esforzarse en meter materias para no perder las becas , labure 13 años en una Universidad y pide ver todo el proceso, los tipos entrenaban a la tarde despues de ir a clases , y tenian horas obligatorias de estudio en una especia de biblioteca , tenian alumnos voluntarios que los ayudan si tienen problemas con alguna materia.
Y los que van a la parte de artes ademas de su especialidad tienen que aprobar materias de ceramica, danza, canto, musica, coros, arman terribles bandas de musica para los partidos de Foot ball, es un mundo donde los tienen estudiando todo el dia .
Y las obras teatrales que preparan , tienen nivel profesional , Y estoy hablando de una Universidad de tercer nivel, actuaban en el teatro que tenia la Universidad, bancado por aportes de gente de guita, un teatro enorme yy profesional, por los pasillos podias ver las dotos de cada obra, y al din de año habian hecho unas 6 obras con sus decorados, todo hecho por los estudiantes , desde la xomfeccion de ropa, decoracion, etc
Al recibirse salen con una especialidad que les sirve para laburar profesionalmente segun lo que elijan .
Por eso me da bronca ver a los jugadores aca que se van a jugar a Inglaterra, Italia y no te hablan una palabra del idioma , el boludo de Tevez solo sabia decir : Very difficult y se lo celebraban, Aguero y Messi viven con los videos juegos como nenes de 8 años .