Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2020, 16:29:49
PASE MAESTRO !
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3232
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Anoche como no podia ver el partido , de casualidad en you tube encontre esta pelicula que se estreno en marzo del 2019 pero nunca habia leido ningun comentario en el Foro.




PASE MAESTRO , La vida Bochinesca , me llamo la atencion que hicieran una pelicula de un jugador nuestro y queria saber si alguno la vio y que les parecio.
Tiene muchisimo material, con los mejores momentos del Rojo y su historia cuando el Bocha jugaba .
Viernes 09/10/2020, 16:30:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Es una buena pelicula para ver tranquilo a la noche .
Viernes 09/10/2020, 16:38:55
24780 Posts - 11909 Puntos
Ya lo posteaste 30 veces desde anoche en todos los topics
Viernes 09/10/2020, 16:45:11
17338 Posts - 11203 Puntos
otro topic buludo del boludo mas grande del foro.
Viernes 09/10/2020, 17:06:07
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

otro topic buludo del boludo mas grande del foro.
Disculpa si te molesto con mi comentario,pero no me aguanté...
Dani es un buen tipo y con una vida en la que a varios nos puede dar clase,te lo digo con casi 47 pirulos...
Por lo tanto,quiero creer que es una joda este comentario tuyo, de no ser así,le pifiaste feo...
Cómo todas las personas,más allá de su edad,merece respeto,y hasta donde sé,es un foro donde todos podemos hablar de diferentes temas y opinar al respecto,si te interesa el tema ingresas y opinas y si no te interesa,lo pasas por alto y ya.
Te vuelvo a pedir disculpas si te molestó lo que te dije,entendeme que te lo digo en una buena y sin ánimo de molestarte,pero si todos nos ponemos en esa actitud,se va todo al carajo.
Otra vez disculpas y espero no lo tomes a mal..
Del rojo a morir y gracias por compartir la misma pasión
Viernes 09/10/2020, 17:42:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Escrito por JULIOFANATICO

otro topic buludo del boludo mas grande del foro.
Disculpa si te molesto con mi comentario,pero no me aguanté...
Dani es un buen tipo y con una vida en la que a varios nos puede dar clase,te lo digo con casi 47 pirulos...
Por lo tanto,quiero creer que es una joda este comentario tuyo, de no ser así,le pifiaste feo...
Cómo todas las personas,más allá de su edad,merece respeto,y hasta donde sé,es un foro donde todos podemos hablar de diferentes temas y opinar al respecto,si te interesa el tema ingresas y opinas y si no te interesa,lo pasas por alto y ya.
Te vuelvo a pedir disculpas si te molestó lo que te dije,entendeme que te lo digo en una buena y sin ánimo de molestarte,pero si todos nos ponemos en esa actitud,se va todo al carajo.
Otra vez disculpas y espero no lo tomes a mal..
Del rojo a morir y gracias por compartir la misma pasión
Es bueno que alguien salga para bancarme, como vos decis, el respeto para mi es importante, en mi familia, mi abuelo, mis viejos y mis tios nunca los escuche insultar a alguien porque si.
Como dice Dino, ayer en dos topics comente sobre la pelicula para no abrir un topic y que dijeran lo que dicen, pero como a veces los comentarios en los topics nadie los lee pense que necesitaba abrir un topic especifico, para intercambiar opiniones sobre la pelicula que me parecio muy buena , con la poca bola que nos dan los medios.

Es una lastima cuando siempre los mismos foristas se repiten en bardear o insultar, les propongo que busquen en los ultimos años si encuentran algun comentario mio insultando a alguien o despreciando un topic , al contrario, a veces los ayudo a remarla, y siempre fui asi, en la secundaria cuando en la division tomaban de punto a alguno, nunca participe en la gastada, me parecia mal ver cargadas a un pibe que por su personalidad no sabia defenderse , una piolada que no me gustaba .
Viernes 09/10/2020, 18:10:22
2612 Posts - 263 Puntos
Buena documental Dani.-
Viernes 09/10/2020, 18:55:05
283 Posts - 82 Puntos
Dani para mi cualquier tema q tenga q ver con el bocha es único y especial, el bocha es lo más grande del futbol nacional!! Si no hubiera existido Bochini el rojo tendría menos títulos e historia q racing. Q Vélez q estudiantes y muchos más seríamos un equipo de mitad tabla como los últimos años pero además además sin historia.
Viernes 09/10/2020, 19:43:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por [email protected]

Dani para mi cualquier tema q tenga q ver con el bocha es único y especial, el bocha es lo más grande del futbol nacional!! Si no hubiera existido Bochini el rojo tendría menos títulos e historia q racing. Q Vélez q estudiantes y muchos más seríamos un equipo de mitad tabla como los últimos años pero además además sin historia.
Yo vivi al Rojo antes de Bochini, del 60 al 71 y al Rojo con el Bocha.
Ganamos 7 titulos en 12 años , con el Bocha del 72 al 83 en 12 años ganamos 11 titulos, pero ademas fue manija del equipo.
Capaz hubiesen habido diferentes jugadores que agarraran la manija, no lo sabemos,pero creo que no hubiesemos ganado tantos titulos . El Bocha marco goles claves y asistencias claves para ganar campeonatos.

Kempes tiene su estadio, Maradona tiene el suyo y yo me,pregunto que estan esperando para darle su nombre al nuestro, porque Kempes y Maradona apenas jugaron unos años en sus equipos Instituto y Argentinos, pero el Bocha toda su carrera.

En la pelicula le preguntan a Alonso antes del partido de homenaje al Bocha :” Pensas que Bochini se merece este partido ?
Y el Beto le contesta :” Si el Bocha no se merece un partido homenaje, entonces quien se lo merece, si jugo toda su vida en el mismo Club “
Viernes 09/10/2020, 20:34:37
283 Posts - 82 Puntos
Lo q pasa Dani es q nosotros después de Bochini entramos en una curva descendente imparable q desembocó en un descenso, algo impensado para el hincha, y también pasa q los hinchas jóvenes desprecian a la rica historia del club xq no la vieron y lo más triste es q se acostumbraron a ver equipos y jugadores mediocres y dirigentes mediocres, pero tienen q saber q si borramos de la estadísticas lo ganado desde el principio hasta mediados de los noventa y nos comparamos con los clubes importantes en las últimas dos décadas no existimos, somos igual q arsenal, entonces dicho esto pido con todo respeto q miren un poquito hacia atrás lo q fuimos y sean un poco más constructivos para algún día poder volver a ser algo parecido a nivel dirigentes jugadores e hinchas q sepan respetar y entender xq nos consideran grande!! Y no es nada x nuestros últimos años
Viernes 09/10/2020, 20:48:01
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Escrito por JULIOFANATICO

otro topic buludo del boludo mas grande del foro.
Disculpa si te molesto con mi comentario,pero no me aguanté...
Dani es un buen tipo y con una vida en la que a varios nos puede dar clase,te lo digo con casi 47 pirulos...
Por lo tanto,quiero creer que es una joda este comentario tuyo, de no ser así,le pifiaste feo...
Cómo todas las personas,más allá de su edad,merece respeto,y hasta donde sé,es un foro donde todos podemos hablar de diferentes temas y opinar al respecto,si te interesa el tema ingresas y opinas y si no te interesa,lo pasas por alto y ya.
Te vuelvo a pedir disculpas si te molestó lo que te dije,entendeme que te lo digo en una buena y sin ánimo de molestarte,pero si todos nos ponemos en esa actitud,se va todo al carajo.
Otra vez disculpas y espero no lo tomes a mal..
Del rojo a morir y gracias por compartir la misma pasión
Te disculpo , tranquilo!
Viernes 09/10/2020, 20:48:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Tranqui Dani, te conocemos y no des bola pero por las dudas, en un par de días, posteado de nuevo para asegurarte que lo veamos todos !!, jajajajajaja . hay que tomarse la vida con cierta ironía y humor, entre el virus del orto y la falta de sentido de humor, nos vamos a marchitar mas rápido que las Petunias ...
Viernes 09/10/2020, 20:51:15
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

[b] Escrito por Eldiablo1973
[/b]
Es bueno que alguien salga para bancarme, como vos decis, el respeto para mi es importante, en mi familia, mi abuelo, mis viejos y mis tios nunca los escuche insultar a alguien porque si.
Como dice Dino, ayer en dos topics comente sobre la pelicula para no abrir un topic y que dijeran lo que dicen, pero como a veces los comentarios en los topics nadie los lee pense que necesitaba abrir un topic especifico, para intercambiar opiniones sobre la pelicula que me parecio muy buena , con la poca bola que nos dan los medios.

Es una lastima cuando siempre los mismos foristas se repiten en bardear o insultar, les propongo que busquen en los ultimos años si encuentran algun comentario mio insultando a alguien o despreciando un topic , al contrario, a veces los ayudo a remarla, y siempre fui asi, en la secundaria cuando en la division tomaban de punto a alguno, nunca participe en la gastada, me parecia mal ver cargadas a un pibe que por su personalidad no sabia defenderse , una piolada que no me gustaba .
Deja de dar lastima y de pedir puntos pajero, me insultaste y me amenazaste con pegarme , te olvidaste por el alemán?

Ahora anda a llorarle a javier acuario , julio me molesta, me trata mal jajaja  pajero.

Sos más falso que la mierda, lobo con piel de Cordero , anda regar los bonsai.