Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2020, 17:42:39
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Escrito por JULIOFANATICO

otro topic buludo del boludo mas grande del foro.
Disculpa si te molesto con mi comentario,pero no me aguanté...
Dani es un buen tipo y con una vida en la que a varios nos puede dar clase,te lo digo con casi 47 pirulos...
Por lo tanto,quiero creer que es una joda este comentario tuyo, de no ser así,le pifiaste feo...
Cómo todas las personas,más allá de su edad,merece respeto,y hasta donde sé,es un foro donde todos podemos hablar de diferentes temas y opinar al respecto,si te interesa el tema ingresas y opinas y si no te interesa,lo pasas por alto y ya.
Te vuelvo a pedir disculpas si te molestó lo que te dije,entendeme que te lo digo en una buena y sin ánimo de molestarte,pero si todos nos ponemos en esa actitud,se va todo al carajo.
Otra vez disculpas y espero no lo tomes a mal..
Del rojo a morir y gracias por compartir la misma pasión
Es bueno que alguien salga para bancarme, como vos decis, el respeto para mi es importante, en mi familia, mi abuelo, mis viejos y mis tios nunca los escuche insultar a alguien porque si.
Como dice Dino, ayer en dos topics comente sobre la pelicula para no abrir un topic y que dijeran lo que dicen, pero como a veces los comentarios en los topics nadie los lee pense que necesitaba abrir un topic especifico, para intercambiar opiniones sobre la pelicula que me parecio muy buena , con la poca bola que nos dan los medios.

Es una lastima cuando siempre los mismos foristas se repiten en bardear o insultar, les propongo que busquen en los ultimos años si encuentran algun comentario mio insultando a alguien o despreciando un topic , al contrario, a veces los ayudo a remarla, y siempre fui asi, en la secundaria cuando en la division tomaban de punto a alguno, nunca participe en la gastada, me parecia mal ver cargadas a un pibe que por su personalidad no sabia defenderse , una piolada que no me gustaba .