Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/10/2020, 22:35:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Hugo Arana personifico al mejor puto de la historia de la tv ... El y Gianni Lunadei los mejores actores argentinos.... Que un Lupiz o un Darín les den buenos papeles no quiere decir que sean los mejores...
Aqui cuenta ARANA cómo surgió el personaje de "HUGUITO ARAÑA ", fué en 1982 , durante la Dictadura Militar , en MATRIMONIOS Y ALGO MÁS, en una escena con JUAN CARLOS DUAL (Actor al que conocí y trate cuando DUAL trabajaba en la novela "LAS VENDEDORAS DE LAFAYETTE ", en el CANAL 9 de la calle GELLY Y OBES ...Fuí extra seguido en ese programa ya haciendo de "novio" caminando por el shopping junto a alguna mina y hasta de MOZO de café , junto a PATRICIA PALMER y ANTONIO GRIMAU ( otro actor con el cual solia charlar y ayudaba a ensayar ) ...

.

MÓNICA GONZAGA ...

...
Lunes 12/10/2020, 22:53:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por roy_hq

Escrito por El Pampeano

Que injusticia, hay otra aves negras a las que el covid las perdonó....
No se traguen el cuento del coronavirus.
El tipo estaba mal, pero "se murio de coronavirus".

La "lógica" dice que si estas con coronavirus y te atropella un auto, te moris de coronavirus.

El negocio y la intención es que el numero de afectados sea el más grande posible.

Mi tio dio positivo y por default mi tia y mi primo son positivos sin estudios. La cuestión que se recuperaron asi nomás.
Por las dudas , ...¡¡¡¡ Que ni se te ocurra pisar un hospital ,hoy !!!...
Terminás con "el pijama de madera"tan sólo por una uña encarnada !!!
...
Martes 13/10/2020, 10:35:30
763 Posts - 123 Puntos
Uhhh la puta madre que mal me pegó che
Como el otro día cuando falleció la prima de la sobrina de la tía de una amiga de la facu

Jajajajaja me chupa una docena de huevos
EL DIEZ.
Martes 13/10/2020, 11:47:31
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Otro de sus personajes graciosos era el de Hugo Araña y hacia de Gay .

HUGUITO ARAÑA ERA ESTE PERSONAJE.

Q.D.E.P.
Miércoles 14/10/2020, 11:38:13
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Uhhh la puta madre que mal me pegó che
Como el otro día cuando falleció la prima de la sobrina de la tía de una amiga de la facu

Jajajajaja me chupa una docena de huevos
Vos sos estúpido por naturaleza o te esforzas por querer demostrarlo ?

A quien le importa que a un don nadie le interese ? Si no te importa, listo cerras el orto y no entras a opinar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 18/10/2020, 23:11:36
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Hugo Arana personifico al mejor puto de la historia de la tv ... El y Gianni Lunadei los mejores actores argentinos.... Que un Lupiz o un Darín les den buenos papeles no quiere decir que sean los mejores...
Aqui cuenta ARANA cómo surgió el personaje de "HUGUITO ARAÑA ", fué en 1982 , durante la Dictadura Militar , en MATRIMONIOS Y ALGO MÁS, en una escena con JUAN CARLOS DUAL (Actor al que conocí y trate cuando DUAL trabajaba en la novela "LAS VENDEDORAS DE LAFAYETTE ", en el CANAL 9 de la calle GELLY Y OBES ...Fuí extra seguido en ese programa ya haciendo de "novio" caminando por el shopping junto a alguna mina y hasta de MOZO de café , junto a PATRICIA PALMER y ANTONIO GRIMAU ( otro actor con el cual solia charlar y ayudaba a ensayar ) ...

.

MÓNICA GONZAGA ...

No recordaba el sketch con Monica , pero fuiste un afortunado de poder conocer a tanta gente de la farandula , fuera de camara . Muchos comediantes en la vida real eran mucho mas serios. Algunos como Mario Sapag o Porcel iban al Service de Philips en la Avda Cordoba y las chicas que atendian al publico me decian que Sapag era muy serio y Porcel era mas de hacer bromas , no recuerdo si ahi o en otro ligar le preguntaron como hacia para entrar en su Fiat 600 y el gordo riendo le contesto :” no entro, me lo,pongo “