Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2020, 01:10:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por vacunator

John Fogerty, el alma de Creedence, cuánta creación de temas inolvidables !
Dos temas l dos letras que todos deberian leer mientras ven el video, son de las canciones de protesta contra la guerra de Vietnam mas crudas.

Fortunate Son.
The Jungle .

No se guardaban nada en sus letras .
Solo Fortunate son es sobre Vietnam Dani, el y el bajista estuvieron el tiempo obligatorio en la guerra. Run through the Jungle la escribió sobre la gran cantidad de armas que tenían ( y tienen ) los civiles en sus casas pero los 2 temas se usaron con escenas de Vietnam.
Entonces yo lo interprete mal viendo el video, cuando dice corre por la jungla miestran a los soldados qie bajaban de los helicópteros y tenian que salir corriendo a regugiarse en la jungla para que no los mataran .
En una fabrica donde trabaje , laburaban muchos vietnamistas y uno que me hice amigo me contaba algunas intimidades , me decia que los americanos eran muy estupidos porque llegaban en los helicopteros y hacian mucho ruido, los vietnamitas corrian al lugar y practicaban tiro al blanco con los hijos de los americanos pobres .
Tambien me decia que el americano era muy tonto, iban cargados con mochilas pesadisimas l mientras los vietnamitas , llevaban bolsitas llenas de arroz y las iban enterrando en la tierra, corrian solo con un fusil, cuando se replegaban iban comiendo del arroz que dejaban enterrados. Y tambien me conto que cuando ERUU retira las tropas a los vietnamitas que pelearon pqra EEuu los agarraron Prisioneros y les hicieron de todo, a el se le arruino el estomago y perdio los dientes .