Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/10/2020, 23:59:28
30225 Posts - 5319 Puntos
que buena esa mina la puta madre.. lo unico bueno de esa serie de mierda..
Domingo 01/11/2020, 01:41:56
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


y el auto ?





loque habran gastado en seguro.

Y en medicos para los dobles!!!
Ahora que hablas de dobles l en el año 69 cuando visite EEUU, pare unos meses en Benson Arizona , pleno desierto, y un dia me llevaron a conocer Tucson y tambien Toombstone donde estaba el famoso Diario el Epitafio, habian unos tipos que simulaban una pelea de vaqueros, caian rodando desde el techo de la cantina a la calle y de ahi nos fuimos a ver como filmaban un capitulo del Gran Chaparral, la mina de la serie, era una Argentina, Linda Crystal y en medio de la nada unos indios simulaban un ataque a los dobles de la serie, Manolito y Blue.
Lo gracioso es que los indios fuera de camara estaban con Camaras Kodak en la mano.
Me explicaba Manolito Montoya, que hablaba español que a los extras les pagaban una fortuna por cada caida desde los caballos.
Y de ahi nos fuimos a lo que era el rancho, era una maqueta que usaban para filmar exteriores , en la escena los indios los atacaban y ellos les disparaban com rifles, despues vimos a John Cameron , el dueño del Rancho que estaba cagado de calor y el que hacia del hermano en la serie, se metieron en una casa rodante , se tiraron en una camilla, estaban destruidos del calor que hacia en ese desierto.

Domingo 01/11/2020, 13:02:43
3544 Posts - 684 Puntos
Lo unico que me acuerdo que la flaca me levantaba el pilin,pero las mayores masturbandas fueron con xuxa y sus paquitas,si la veo hoy le unto cicatricure con la lengua
Domingo 01/11/2020, 13:41:32
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Lo unico que me acuerdo que la flaca me levantaba el pilin,pero las mayores masturbandas fueron con xuxa y sus paquitas,si la veo hoy le unto cicatricure con la lengua
Yo les decia a mis nenes , si ven a Xuxa les compro un helado. Y me sentaba con ellos a verla.



que bestia esa mina !

Jueves 12/11/2020, 05:38:02
10082 Posts - 887 Puntos
Escrito por miky

que buena esa mina la puta madre.. lo unico bueno de esa serie de mierda..
Coincido, creo que mis primeras calenturas fueron con esa dama...

Un embole la serie, encima con claras connotaciones racistas.