Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 10:25:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Con todos los quilombos en los que esta el mundo ahora, con el avance de locos populista/nacionalistas en EEUU, Rusia, varios paises de Europa, China, etc, a mi mujer y a mi se nos dio por ver peliculas y documentales sobre el mundo post segunda guerra, y encontramos esta joyita.

Es un documental producido por CNN en 1998 en 24 capitulos. Les aviso que, hasta el capitulo 15, que es donde vamos con mi esposa, nos ha parecido completamente imparcial, con fuertisimas criticas a todas las potencias (EEUU, URSS, China).

La verdad que se los recomiendo para entender lo nefasto que son los extremos, la falta de buscar consensos, la falta de sensibilidad por la vida y la falta de libertad.

Aca va el link de la playlist de Youtube.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLYFM_XThUxGYDlQTIu8yZKxkWW3X_Fosw

Y aca va el primer capitulo:

Leí hasta CNN imparcial...😂😂😂...nos tapó el agua ..
Mira el documental y despues opina! Ah no claro, como realmente sos un ejemplo de fanatismo politico (que claramente se ve en tus opiniones en este foro) vas a preferiri siempre opinar sin siquiera tener fundamentos. No se le puede pedir apertura mental a un fanatico!
El documental es de 1998, un epoca en la que CNN era muy diferente a lo que es ahora. En sus origenes CNN era mucho mas imparcial que ahora. Bueno tambien a considerar que, increiblemente, CNN es EEUU es considerada pro socialista, mira como son las cosas?
No sera que los populistas de Argentina, EEUU (los pro Trump) y otros paises acusan de extremistas a quienes los critican? Me suena muy familiar eso....