Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2021, 11:28:36
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Serxens

El periodismo en general es un desastre. Gente sin suficiente información opinando sobre todos los temas (economía, salud, política internacional, educación, obras públicas... lo que venga), sumado a que tiene que respetar la línea del canal; y que además haga rating. Farandulización absoluta.

En deportes es aún peor, porque no importa si el periodista tiene un mínimo de preparación, alcanza conque lo dejen entrar a un club a conseguir un poco de info. Con eso y un conocido, ya le dan laburo. Le sumás rating, línea del canal, simpatías por el equipo, jugador o técnico y ahí está el combo del tipo sanateando lo que dura el programa.

Opinan sobre la Premier, Liga de España, Italia, Eliminatorias, campeonato argentino, los jugadores, técnicos... TODO!!!!! Los tipos se creen que saben todo!!!! Y NO SE PUEDE!!!!!! No podés ver 5 partidos por día de cada liga!!!

Ver un programa de esos tiene menos valor que juntarse con los amigos a tomar una cerveza y hablar de fútbol. Es mejor y se aprende más, reunirse con amigos.
Totalmente de acuerdo. Pero creo que ya casi que no se pueden considerar como programas periodísticos. Son programas de entretenimiento.

Yo a veces veo un rato de ESPN FC y me parece que es eso, un programa de entretenimiento para ver 15 o 20 minutos.

A veces estoy viendo un partido y en el entretiempo cambio y miro un rato. El otro día hablaron 15 minutos de Pol Fernández en River, como si el pase estuviera hecho....

Como vos bien decís, si te reunís con amigos y hablas de fútbol, vas a aprovechar mejor el tiempo.