Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2021, 14:10:01
5498 Posts - 712 Puntos
Mi segundo disco favorito de Maiden!
Miércoles 03/02/2021, 16:32:28
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Hay que ser cipayo loco...

Escuchen chamame, tango, cumbia o rock nacional que se yo...

iron maiden....

hay mirenme, mirenme escucho bandas inglesas, zoy ezpezial!
Es algo que por suerte nunca entenderás.
Luchar y Vencer
Miércoles 03/02/2021, 19:15:07
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Primer disco producido por Martin Birch.

Ya no estaba Dennis Strattob e ingresó Adrian Smith.

Album despedida de Paul Di anno, q luego saldra en el excelentísimo Maiden Japan.

Una de las mejores tapas realizadas por Derek Riggs, donde no existían las pc's para dibujar.
A pesar de los cambios de formación y el disco no es tan bueno como el primero, hay muchos fans de maiden q lo consideran fundamental.
Wratchild y Killers formaron parte del repertorio en vivo en la gira World slavery tour.

Hay un tema extraño como prodigal son, casi en la linea de Strange world.
Instrumentales como la intro de Idus of march y genghis khan.
Un super veloz Purgatory y la canción q mas me gusta y muy olvidada: "Innocent exile".

Es increíble la capacidad creativa del genio de Steve Harris, el Beethoven del heavy metal.
Que no es tan bueno como el primero? Para muchos es el mejor disco de Maiden, inclusive que todos los de Dickinson
Jueves 04/02/2021, 01:51:14
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por adrian_del_oeste

Primer disco producido por Martin Birch.

Ya no estaba Dennis Strattob e ingresó Adrian Smith.

Album despedida de Paul Di anno, q luego saldra en el excelentísimo Maiden Japan.

Una de las mejores tapas realizadas por Derek Riggs, donde no existían las pc's para dibujar.
A pesar de los cambios de formación y el disco no es tan bueno como el primero, hay muchos fans de maiden q lo consideran fundamental.
Wratchild y Killers formaron parte del repertorio en vivo en la gira World slavery tour.

Hay un tema extraño como prodigal son, casi en la linea de Strange world.
Instrumentales como la intro de Idus of march y genghis khan.
Un super veloz Purgatory y la canción q mas me gusta y muy olvidada: "Innocent exile".

Es increíble la capacidad creativa del genio de Steve Harris, el Beethoven del heavy metal.
Que no es tan bueno como el primero? Para muchos es el mejor disco de Maiden, inclusive que todos los de Dickinson
Va en gustos.
La mayoría de las canciones de este disco, ya venian formando parte del repertorio de Maiden, x lo q se puede decir q es una continuación del primero.
Inclusive Steve Harris no estaba conforme con el álbum debut, ya q la compañia EMI les puso un productor ( will malone) q no les daba pelota y se la pasaba en la consola fumando y leyendo el diario, todo lo contrario a Martin Birch, quien le dio el sonido exitoso y formaron una gran amistad.
Maiden crecia de manera exponencial en cada álbum, siendo en mi consideración, hasta Powerslave, los 5 primeros discos, los mejores de Maiden.
Somewhere on time y seventh son of the seventh son, no son malos, pero se nota q llegaron a una meseta.
El quiebre viene con Fear of the Dark , último disco producido por Martin Birch, donde Maiden busca despegarse de su sonido habitual y entra una nueva generación de oyentes.
Pero esta claro q sin Killers, no hay the number of the beast.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 04/02/2021, 02:18:51
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Arnold Layne

Escrito por adrian_del_oeste

Primer disco producido por Martin Birch.

Ya no estaba Dennis Strattob e ingresó Adrian Smith.

Album despedida de Paul Di anno, q luego saldra en el excelentísimo Maiden Japan.

Una de las mejores tapas realizadas por Derek Riggs, donde no existían las pc's para dibujar.
A pesar de los cambios de formación y el disco no es tan bueno como el primero, hay muchos fans de maiden q lo consideran fundamental.
Wratchild y Killers formaron parte del repertorio en vivo en la gira World slavery tour.

Hay un tema extraño como prodigal son, casi en la linea de Strange world.
Instrumentales como la intro de Idus of march y genghis khan.
Un super veloz Purgatory y la canción q mas me gusta y muy olvidada: "Innocent exile".

Es increíble la capacidad creativa del genio de Steve Harris, el Beethoven del heavy metal.
Que no es tan bueno como el primero? Para muchos es el mejor disco de Maiden, inclusive que todos los de Dickinson
Va en gustos.
La mayoría de las canciones de este disco, ya venian formando parte del repertorio de Maiden, x lo q se puede decir q es una continuación del primero.
Inclusive Steve Harris no estaba conforme con el álbum debut, ya q la compañia EMI les puso un productor ( will malone) q no les daba pelota y se la pasaba en la consola fumando y leyendo el diario, todo lo contrario a Martin Birch, quien le dio el sonido exitoso y formaron una gran amistad.
Maiden crecia de manera exponencial en cada álbum, siendo en mi consideración, hasta Powerslave, los 5 primeros discos, los mejores de Maiden.
Somewhere on time y seventh son of the seventh son, no son malos, pero se nota q llegaron a una meseta.
El quiebre viene con Fear of the Dark , último disco producido por Martin Birch, donde Maiden busca despegarse de su sonido habitual y entra una nueva generación de oyentes.
Pero esta claro q sin Killers, no hay the number of the beast.
Concuerdo
Miércoles 10/02/2021, 13:31:30
1584 Posts - 306 Puntos
40 años.? que viejo estoy.
Discaso que marcó vidas.
Martes 16/02/2021, 14:53:51
2 Posts - 0 Puntos
Sin dudar jugador el colorado Killer. hay pocos visita https://ssstwitter.com/es

Miércoles 17/02/2021, 16:06:56
2091 Posts - 924 Puntos
Alguno de uds tiene mas de 50 como yo?
Pregunto pq los fui a ver en el 2019 y me sentia medio jovato
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 18/02/2021, 21:53:05
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Alguno de uds tiene mas de 50 como yo?
Pregunto pq los fui a ver en el 2019 y me sentia medio jovato
Perdí la cuenta de cuantas veces lo fui a ver.
Igual hay muchi pelado en el público.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 06/03/2021, 19:04:34
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Budge es del Rojo

Hay que ser cipayo loco...

Escuchen chamame, tango, cumbia o rock nacional que se yo...

iron maiden....

hay mirenme, mirenme escucho bandas inglesas, zoy ezpezial!
la cajeta mil veces cojida de tu cuñada
🤣🤣
Sábado 06/03/2021, 19:50:08
11208 Posts - 6083 Puntos
aguante Maiden!!!

Ahora, el disco que salió después... ese es el que cambió todo eh
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 10/03/2021, 05:44:22
31 Posts - 2 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

aguante Maiden!!!

Ahora, el disco que salió después... ese es el que cambió todo eh
yo diria que los tres que siguieron son de lo mejor

1 powerslave

2 piece of mind

3 the number of the beast