Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2021, 07:28:42
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rober58

El Cielo se está poniendo interesante...
La joda va a ser rober, cuando empiecen a llegar los que ahora están acá haciendo mierda todo...
No creo que eso llegue ahí
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 12/02/2021, 08:57:04
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por CAI1972

Se fue otro Talentoso Músico y Compositor.
El Cielo se va nutriendo de talentos y acá en la Tierra nos siguen invadiendo la Cumbia y el Regaetton....
Y los Monos..

Deja a la cummbia tranquila, pa!   
Viernes 12/02/2021, 09:44:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Un avanzado de la vida, QEPD!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 12/02/2021, 17:29:35
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No soy amante del jazz pero todo lo que escuché de este musico era de calidad
escucha a gillespie a malligan a monk a parker a garner a bassie y otros y vas a escuchar una de las mejores musicas urbanas juntas con el buen tango de pugliese pichuco salgan franchini pontier piazzolla rovira en fin.....musica popular seria....... elaborada ojo charli garcia es muy bueno tambien en lo suyo
Viernes 12/02/2021, 17:30:07
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No soy amante del jazz pero todo lo que escuché de este musico era de calidad
escucha a gillespie a malligan a monk a parker a garner a bassie y otros y vas a escuchar una de las mejores musicas urbanas juntas con el buen tango de pugliese pichuco salgan franchini pontier piazzolla rovira en fin.....musica popular seria....... elaborada ojo charli garcia es muy bueno tambien en lo suyo
Viernes 12/02/2021, 20:23:36
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dinosaurio 66

No soy amante del jazz pero todo lo que escuché de este musico era de calidad
escucha a gillespie a malligan a monk a parker a garner a bassie y otros y vas a escuchar una de las mejores musicas urbanas juntas con el buen tango de pugliese pichuco salgan franchini pontier piazzolla rovira en fin.....musica popular seria....... elaborada ojo charli garcia es muy bueno tambien en lo suyo
Yo soy del glorioso '58 y siempre digo que la época que me tocó vivir me permitió oír las glorias de la música del rock, buena parte del mejor jazz, algo de buen tango, buen folklore...
Realmente he sido un privilegiado. Lástima lo de ahora, pero bue...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 12/02/2021, 23:54:39
911 Posts - 466 Puntos
Que noticia, la puta madre.
Soy pseudo-pianista.
Zawinul, Chick y Herbie son los 3 pianistas que más me han llegado y marcado en su momento. Es una de las carpetas más larga de discos en mi compu. Me va a quedar la espina de no haberlo visto en vivo. Por suerte a Herbie sí pude.

El mayor problema de que sigan cayendo estas leyendas es que no tienen renovación. Es decir, aparecen loquitos que tienen mucho talento y tocan muy bien. Pero, a pesar de eso, no llegan a alcanzar ese misticismo tan fuerte y significativo que los genios del siglo XX tienen. Lo que representan para la música y todo lo que han hecho por ella.
Creo que a pesar de admirarlos "casi" hasta el fanatismo, nunca llegamos a entender completamente el lujo y el privilegio de haber sido testigos contemporáneos de su genialidad.