Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 14:25:38
437 Posts - 259 Puntos
Peaky Blinders y Breaking Bad excelentes también , la precuela Better Call Saul bastante buena tb, la peli de Netflix el camino: una peli de breaking bad es un asco.
Lunes 01/03/2021, 14:29:18
3544 Posts - 684 Puntos
El apache🤣 naa

Breaking BadThe wireY aguante Dr.House(Everybody Lies) pero no se en que genero entra.
Lunes 01/03/2021, 15:37:09
2608 Posts - 1455 Puntos
Sin duda:
- 24
- Soprano.

Estas dos son ABSOLUTAMENTE SEÑERAS. Lo que vino después se basó en este estilo de series, que han sido rupturistas totalmente.

- Desperate Housewifes: me negué a verla porque la catalogué "de mujeres". Un día vi un capítulo cuando ya había dejado de emitirse, y no paré. Genial.
- Downtown Abbey: la historia de Gran bretaña (y Mundial), vista desde la posición de una familia adinerada y de su personal de la casa (mayordomo, mucamas, cocineras, etc.). Desde el hundimiento del Titanic hasta poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Gran rigor histórico
- Breaking Bad: buena del inicio hasta el final.
- Walking Dead y Fear the Walking Dead: me atrae esta cuestión de zombies que, a mi entender, son creíbles y posibles.
- Spartacus y Roma: dos series con un ALTISIMO RIGOR HISTORICO. Yo no sabía que Spartacus había existido realmente, y lo aprendí en esta serie, por supuesto, googleando sobre todos los personajes cuando me surgían dudas, lo mismo que con Roma, que son sólo dos temporadas.
- The Boarwald Empire, también inspirado en un gangster real, donde aparece Al Capone a sus inicios. Producción de Martin Scorsese y gran actuación estelar de Steve Buscemi. Nada que agregar.

NACIONALES
- El puntero. Julio Chavez la gasta y Rodrigo de la Serna la descoce.
- El marginal. Diosito es mi ídolo. Gran serie, bien actuada y producida, con un trama super atrapante y creíble
Lunes 01/03/2021, 15:49:42
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por RamonnPerez4555

yo desde el 2005 hasta el 2021 vi una seria de terror, actores principales : comparada, cantero y hugo antonio moyano. lo peor de todo que todavia no se cuando termina
no desvirtues el topic pelotudo

estoy viendo un seriado muy interesante llamado Trapped que transcurre en Islandia,creo que es pruduccion escandinava

Otro interesante fue Capitani con produccion en Luxemburgo

Cerra el orto gordo hunde sillones, te debes pasar horas viendo series en la tv porque sos un vago
Lunes 01/03/2021, 15:57:31
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por fado

Del listado sólo vi The wire y me pareció excelente. The Shield quise verla y nunca la pude encontrar o descargar. A la otra la agendo para tener en cuenta.
A mi me gustan del tipo carcelario y una que me marcó por lo realista y bien lograda fue "Oz".
Terrible descripción de lo que se siente en la cárcel, rogás que nunca te pase nada que te haga caer en cana. La serie es del 97, medio antigua, pero vale cada capitulo.
Oz, me había olvidado, la daban en hbo, tengo que buscarla a ver si la puedo volver a ver, gracias por el recuerdo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 01/03/2021, 16:09:29
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por RamonnPerez4555

yo desde el 2005 hasta el 2021 vi una seria de terror, actores principales : comparada, cantero y hugo antonio moyano. lo peor de todo que todavia no se cuando termina
no desvirtues el topic pelotudo

estoy viendo un seriado muy interesante llamado Trapped que transcurre en Islandia,creo que es pruduccion escandinava

Otro interesante fue Capitani con produccion en Luxemburgo

Cerra el orto gordo hunde sillones, te debes pasar horas viendo series en la tv porque sos un vago
Che pizzero de quinta
Como no le decis lo mismo a todos los que dieron titulos de series ?
Está lleno de vagos entonces?
Fuiste el primero a comentar y para peor pelotudeces mezclando politica del Club al tema propuesto

Cuando quieras te encuentro en el comienzo de los 7 puentes y te dejo nocaut en 2 minutos y 40 ,marcá ya dia y hora que vas a ver lo que es bueno,pizzaiolo
Ni un round me aguantas ,te liquido con un uppercut al menton gil
Lunes 01/03/2021, 16:13:08
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por RamonnPerez4555

yo desde el 2005 hasta el 2021 vi una seria de terror, actores principales : comparada, cantero y hugo antonio moyano. lo peor de todo que todavia no se cuando termina
no desvirtues el topic pelotudo

estoy viendo un seriado muy interesante llamado Trapped que transcurre en Islandia,creo que es pruduccion escandinava

Otro interesante fue Capitani con produccion en Luxemburgo

Cerra el orto gordo hunde sillones, te debes pasar horas viendo series en la tv porque sos un vago
Che pizzero de quinta
Como no le decis lo mismo a todos los que dieron titulos de series ?
Fuiste el primero a comentar y para peor pelotudeces mezclando politica del Club al tema propuesto

Cuando quieras te encuentro en el comienzo de los 7 puentes y te dejo nocaut en 2 minutos y 40 ,marcá ya dia y hora que vas a ver lo que es bueno,pizzaiolo
Ni un round me aguantas ,te liquido con un uppercut al menton gil
Porque vos fuiste el que me bardeo, los otros no se metieron conmigo... ah dale cuando quieras, no sabes las ganas que tengo de agarrar a piñas a alguien, y si vos te ofreces de una entonces, te espero en avellaneda en el lugar que sea cuando quieras, vas a ver como pega un macho como yo !!
Lunes 01/03/2021, 17:15:49
17214 Posts - 4273 Puntos
De las ultimas que vi, Vikingos, para octubre se vienen los ultimos 10 capítulos, creo.

Ozark espero la 2da. temporada tremenda, estilo Breaking Bad.

y Gambito de Dama para pochoclear, igual esta buena.

Lunes 01/03/2021, 17:33:01
4104 Posts - 3750 Puntos
No miro mucha tv, no tengo idea qué es flow ni nada de eso.

Buenas series que he visto:

The Shield
La ley y el Orden
Criminal Minds
Las Calles de San Francisco en su momento fye de culto
Y había una donde trabajaba un detective que era un yanki italiano de bigotes maloso maloso pero un genio...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 01/03/2021, 17:55:59
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por RamonnPerez4555

yo desde el 2005 hasta el 2021 vi una seria de terror, actores principales : comparada, cantero y hugo antonio moyano. lo peor de todo que todavia no se cuando termina
no desvirtues el topic pelotudo

estoy viendo un seriado muy interesante llamado Trapped que transcurre en Islandia,creo que es pruduccion escandinava

Otro interesante fue Capitani con produccion en Luxemburgo

Cerra el orto gordo hunde sillones, te debes pasar horas viendo series en la tv porque sos un vago
Che pizzero de quinta
Como no le decis lo mismo a todos los que dieron titulos de series ?
Fuiste el primero a comentar y para peor pelotudeces mezclando politica del Club al tema propuesto

Cuando quieras te encuentro en el comienzo de los 7 puentes y te dejo nocaut en 2 minutos y 40 ,marcá ya dia y hora que vas a ver lo que es bueno,pizzaiolo
Ni un round me aguantas ,te liquido con un uppercut al menton gil
Porque vos fuiste el que me bardeo, los otros no se metieron conmigo... ah dale cuando quieras, no sabes las ganas que tengo de agarrar a piñas a alguien, y si vos te ofreces de una entonces, te espero en avellaneda en el lugar que sea cuando quieras, vas a ver como pega un macho como yo !!
Agarrar a piñas a quien ?
Vos no le pegas ni a un borracho que te llena la cara de dedos
Un amigo me dijo que fue a tu pizzeria ,le discutiste y cuando se te venia al humo saliste corriendo a la cocina
Sos fuiste y seras muy cagon,ademas de desvirtuador de temas como este
Ya no me aguanto
Mañana Duelo con guantes asi te duele menos
en los 7 Puentes,no me aguantas ni 2 minutos y cuarenta segundos que te noqueó....avisale antes a la ambulancia asi te transladan rapido

Poné dia,hora y lugar asi vas a ver lo que es lindo ,no te bancas  
Lunes 01/03/2021, 18:46:53
430 Posts - 77 Puntos
Hace unos años miraba una, pero eran como tres distintas, CSI, la de Miami era un vidrio mal, el colorado ese te resolvía el caso sin despeinarse, te metía una pose por escena, leía mentes, sacaba conjeturas con solo mirarte.

El de los forenses zafaba mas.
Lunes 01/03/2021, 18:50:46
430 Posts - 77 Puntos
Algunos se cagan en los demás, ¿Por que no siguen su romance disfrazado en otro lugar?, resulta molesto tener que escrollear citas y citas que no tienen relación al topic.

Fin del Off topic.