Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 19:14:56
3521 Posts - 1840 Puntos
True detective, especialmente la primera temporada (son independientes), Wallander, la de Kenneth Branagh, y una galesa, Hinterland, que está muy bien pero es deprimente hasta el corchazo.
                 
Lunes 01/03/2021, 19:15:09
4108 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rober58

No miro mucha tv, no tengo idea qué es flow ni nada de eso.

Buenas series que he visto:

The Shield
La ley y el Orden
Criminal Minds
Las Calles de San Francisco en su momento fye de culto
Y había una donde trabajaba un detective que era un yanki italiano de bigotes maloso maloso pero un genio...
Ahi lo encontré: Dennis Farina en Historia del Crimen haciendo del Cap Mike Torello. Un duro!

También todas las CSI fueron buenas.

Siempre me enganché con todas las versiones de Nikita, peri hubo una muy muy buena, en donde no se reia.nadie nunca y Nikita era una rubia espectacular!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 01/03/2021, 19:19:43
4108 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por rober58

No miro mucha tv, no tengo idea qué es flow ni nada de eso.

Buenas series que he visto:

The Shield
La ley y el Orden
Criminal Minds
Las Calles de San Francisco en su momento fye de culto
Y había una donde trabajaba un detective que era un yanki italiano de bigotes maloso maloso pero un genio...
Ahi lo encontré: Dennis Farina en Historia del Crimen haciendo del Cap Mike Torello. Un duro!

También todas las CSI fueron buenas.

Siempre me enganché con todas las versiones de Nikita, peri hubo una muy muy buena, en donde no se reia.nadie nunca y Nikita era una rubia espectacular!!
La mina se llamaba Peta Wilson
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 01/03/2021, 20:58:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Dos tipos audaces, Cosmos 1999, y mi favorita Los Invasores.

El santo, El fugitivo, El super agente 86, etc.

No sos el único Dani53-
Lunes 01/03/2021, 21:05:32
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por edudany

Abro el tema de las series que le causaron una movida de bocho y les gustaron muchísimo, yo les tiro tres de mi gusto personal, obviamente todo es opinable. .











columbo en punta luego poirot y csi las vegas despues que desfilen los demas y sherlock holmes con jeromy blett magnificas todas ja....para mirarlas con un wiskacho y fumando un habano como el gran mister
Lunes 01/03/2021, 21:19:15
727 Posts - 120 Puntos
The wire siempre va a ser la mejor...
La caga la manera en que "termina", yo pienso que si Netflix pasa la serie, la verían bastante.
Lunes 01/03/2021, 22:44:47
1629 Posts - 575 Puntos
Hay un montón que ya nombraron, les dejo algunas que estuve pensando y recopilando recién. Un clásico, Dexter, la historia de un asesino serial que trabaja como perito en la policía de Miami, extraordinarias sus primeras 4 temporadas, después se repite pero siempre sigue siendo atrapante.
Un par de mini series inglesas(quien dice un par, dice 3): The victim trata sobre una madre que persigue al presunto asesino de su hijo cuando era un niño, el asesino era menor de edad y el estado lo protegió (ocultó su identidad) y ahora ella acusa a alguien de serlo. Es dura pero excelente. The capture trata sobre el poder que tienen los estados modernos sobre la sociedad y como pueden manipular con inteligencia artificial todo lo que vemos, buenísima. Y la última se llama Bodyguard y trata de un veterano de guerra que tiene que ser guardaespaldas de una política bastante hdp, muy buena.
Y por último 2 de suspenso fantástico con puntos en común (viajes entre distintas dimensiones): Dark, que trata de la vida de un pueblito de alemania dónde hay una central nuclear y de los sucesos que allí ocurren y Counterpart, la vida de un mismo hombre pero en diferentes dimensiones que se terminan cruzando, buenísimas ambas, pero a Dark hay que verla con mucha atención porque es demasiada información y si no se hacen un machete con los personajes te podés llegar a marear un poco.
Agrego un policial inglés buenísimo, Luther, excelente serie con una loca que hace de mala que te pone los pelos de punta (soy pelado, así que es una frase imaginaria).
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 02/03/2021, 00:01:54
1063 Posts - 228 Puntos
Con el titulo ya te decia una pero vi el contenido y la tenes...
Sons (hijos de la anarquia) sin duda esta en mis mejores con un final acorde a esta gran serie.
Luego sacando las muy reconocidas tengo dos que son de lo mas, mindhunter y sin dudas la gran....dexter.
Agustín
Martes 02/03/2021, 00:05:49
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por rigby

Siguiendo el hilo de series de suspenso y policiales

Mindhunters

Me voló la cabeza si bien los agentes y la trama es ficticia (creo) está basada en hechos reales , sobre asesinos Seriales de usa , ambientada en los 80 . Sobre reportajes que le hicieron en las carceles , los asesinos famosos están re bien logrados , extremese lo parecido que son

Fargo

Humor negro , policial , suspenso , elenco de puta madre y una fotógrafia exquisita . Que más queres !
Basada en la película ganadora del Oscar , Si bien son 3 temporadas son 3 historias independientes y podes empezar por cual te apetezca , a mí la tercera fue la que más me gustó .

Bates motel

Creo haber escrito bien , está basada en la película psicosis , espetacular , seria una especie de génesis de norman bates , con la actuación del pibito de spin doctor (?) Ese que. Habla un montón de idiomas . Un genio , la verdad que es larga ... Pero tiene la varias subtramas , la historia del pueblo súper turbina , investigaciónes sobre las muertes causadas por norman y la morbosidad de la película original .
Exelentes descripciones solo permitime aclarar una sutileza, mindhunter esta basada en hechos reales de dos agentes de la fbi que descubrieron la manera de calificar e investigar a estos asesinos que denominaron en serie. Sus vidas en la ficcion no son genuinas pero si la historia en si.
Agustín
Martes 02/03/2021, 00:25:13
18088 Posts - 5779 Puntos
Patrulla Juvenil (en inglés, The Mod Squad), buena serie policial de finales de los '60s.



En este capítulo participa una banda de San Francisco poco conocida, pero con un sonido interesante: The Other Half.

Martes 02/03/2021, 00:43:07
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Dos tipos audaces, Cosmos 1999, y mi favorita Los Invasores.

El santo, El fugitivo, El super agente 86, etc.

No sos el único Dani53-
A veces me pongo a pensar en los programas de la tele de antes, cuando solo habian 4 canales y me pregunto :” como hacia la gente para ver las series que te daban y algun canal que a la noche te pasaban peliculas “ con eso alcanzaba de sobra o tenias la ida al cine .
Ahora tenes 60 canales, canales que solo pasan peliculas, tenes Netflix, tenes los CD y por momentos no encontras nada para ver.

Sera que hay muchas peliculas malas o que yo me pise mas exigente.
Hay veces que me pongo a ver un canal que pasa Bonanza, El Hombre del Rifle, Caravana , y te entretienen mas que todas las peliculas que dan en otro canales .






La tele antes reunia a las familias, tengo un monton de recuerdos lindos viendo series al lado de mi viejo. Ahora con el valor mas bajo de los televisores , mis hijos tenian sus televisores y veian sus series.



Y el telefono, ya es imposible ver a alguien por la calle que no vaya hablando por el celular, y antes como hacia la gente ? Un solo telefono en la casa , y ninguno se moria, si salia a hacer cosas sin necesitar del telefono, ir al colegio, al supermercado, al cine o al parque, no necesitabas el telefono, preguntabas al llegar a tu casa si alguien te habia llamado.

Martes 02/03/2021, 00:54:34
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por rober58

Escrito por rober58

No miro mucha tv, no tengo idea qué es flow ni nada de eso.

Buenas series que he visto:

The Shield
La ley y el Orden
Criminal Minds
Las Calles de San Francisco en su momento fye de culto
Y había una donde trabajaba un detective que era un yanki italiano de bigotes maloso maloso pero un genio...
Ahi lo encontré: Dennis Farina en Historia del Crimen haciendo del Cap Mike Torello. Un duro!

También todas las CSI fueron buenas.

Siempre me enganché con todas las versiones de Nikita, peri hubo una muy muy buena, en donde no se reia.nadie nunca y Nikita era una rubia espectacular!!
La mina se llamaba Peta Wilson