Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 13:22:43
911 Posts - 466 Puntos
1) Twin Peaks. Incomparable con todo lo que vino después. La primera y única que puede ser considerada arte.

2) Breaking Bad. La mejor de este siglo.

No encuentro otra del género que sea recomendable. Generalmente si no es de calidad no me atrapa. Si tuviera que elegir una tercera sería alguna europea onda Tabula Rasa de Bélgica o alguna de las suecas que hay dos o tres pasables. Al menos tienen algunos elementos positivos y un argumento definido (no suelen durar más de 10, 12 episodios), pero obviamente hacen agua en muchos aspectos. He mirado algunas sólo para mantener en práctica los idiomas. Pero es un género que suele estar más destinado al entretenimiento vacío que a la calidad.
Martes 02/03/2021, 14:32:39
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Cave Canem

1) Twin Peaks. Incomparable con todo lo que vino después. La primera y única que puede ser considerada arte.

2) Breaking Bad. La mejor de este siglo.

No encuentro otra del género que sea recomendable. Generalmente si no es de calidad no me atrapa. Si tuviera que elegir una tercera sería alguna europea onda Tabula Rasa de Bélgica o alguna de las suecas que hay dos o tres pasables. Al menos tienen algunos elementos positivos y un argumento definido (no suelen durar más de 10, 12 episodios), pero obviamente hacen agua en muchos aspectos. He mirado algunas sólo para mantener en práctica los idiomas. Pero es un género que suele estar más destinado al entretenimiento vacío que a la calidad.
Y si...Tarkovsky no era afecto al género...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 03/03/2021, 01:05:12
61389 Posts - 20338 Puntos
No es policial ni de suspenso, pero se las recomiendo a los que nunca vieron jugar a Pele, para que saquen sus con lusiones de quien era y que significo para Brasil y el mundo en su momento.
Yo me crie con la imagen de Pele, todos queriamos ser Pele cuando jugabamos a la pelota .

Para comparar con Maradona y Messi.



Martes 16/03/2021, 12:07:03
1451 Posts - 315 Puntos
lo que me imagino cuando dicen gambito de dama


Martes 16/03/2021, 12:09:20
1451 Posts - 315 Puntos
la mejor serie policial es por lejos The Wire

les dejo mi serie preferida que esta considerado el mejor final de una serie



Miércoles 17/03/2021, 09:47:45
2 Posts - 0 Puntos

Bron / Broen / El puente, excelente policial, coproducción entre Suecia y Dinamarca. Hay versiones de otros países, pero la nórdica es la original
Sábado 20/03/2021, 05:21:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

la mejor serie policial es por lejos The Wire

les dejo mi serie preferida que esta considerado el mejor final de una serie



Para mi tambien Seis pies bajo tierra es una de las mejores, pero no es policial. (aunq tambien le pifie al principio y tuve q editar mi primer comentario)

The Wire y Los Sopranos dejaron la vara muy alta, vi varias de las series q para otros son consideradas las mejores y la verdad es q estan muy lejos de las dos q mencione.

The Shield me gusto pero es tremendamente inverosímil po´, y ni hablar de Son of Anarchy.

Con todas hay q tener un poco de fe poética al momento del visionado, y con algunas bastante como es el caso de Breaking Bad.

Lunes 22/03/2021, 03:12:11
3168 Posts - 714 Puntos
Fargo, serie del carajo con actuaciones soberbias.

Nose si entra dentro del genero policial, pero una de suspenso qur me gustó muchisimo es el muy famoso anime Death Note. No suelo mirar anime, de hecho cuando me la recomendó un amigo lo saqué cagando, pero me terminó convenciendo y la verdad recomiendo ampliamente.
Miércoles 24/03/2021, 02:25:12
24978 Posts - 11942 Puntos
Viernes 09/04/2021, 14:04:17
1584 Posts - 306 Puntos

Revivo el post.

En estos días miré "La Serpiente", la recomiendo mucho.

En los setenta, los viajeros que exploran la «ruta hippie» del sur de Asia caen en las garras del cruel asesino
Charles Sobhraj. Basada en hechos reales ...


Con una muy muy muy bonita Jenna Coleman.