Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/05/2021, 23:07:39
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.


Hay muchos artistas del país, que si hubieran nacido en Estados Unidos, o en Europa, hoy serían estrellas a nivel mundial, y multimillonarios.


.
Adhiero a lo que decis y te agrego algo, muchos argentinos que hubiesemos nacido en Europa o EEUU hubiesemos progresado muchisimo mas . En paises politica y exonomicamente organizados el que quiere progresar y hacerse un buen futuro lo puede hacer.
Yo reme 40 años en Bs As, estudie, labure en buenas empresas pero exonomicamente me fui del pais con solo las valijas, sin casa y sin auto.
En EEUU en 6 años ya era propietario de un condominio y todavia no entiendo como cada americano no tiene vivienda propia, porque te dan prestamos, te dan estabilidad laboral, lo que no tenemos en nuestro pais. Solo laburando en trabajos no muy bien pagos pude hacer algo. Y no soy un genio de las finanzas , ni me recibi de contador . Solo use una premisa que dice : No gastes mas de lo que podes afrontar . Que el mejor auto que te haga feliz, sea el que podes pagar, y la casa que puedas pagar las cuitas del prestamo.