Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 00:06:37
440 Posts - 227 Puntos
Viernes 28/05/2021, 21:18:58
440 Posts - 227 Puntos
Martes 08/06/2021, 08:18:06
440 Posts - 227 Puntos
Domingo 13/06/2021, 13:55:54
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por Red John

Es impresionante que por culpa del covid nuestros músicos estén siendo conocidos ahora en el ocaso de su carrera
Lo peor es que no hay quien tome la posta. Porque no hay músicos, Entre la Cumbia - El Regeton - y del Rap
No tenes músicos
Que tenés con la cumbia?, sos de esos que prefieren un Rock rollinga como Viejas Locas, CJS o La 25 a buenas cumbias?, que las hay, no todo es Damas Gratis y el pep*.

On Topic:

Nunca me gustó la música de Charly, si Soda.
Domingo 13/06/2021, 13:57:27
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por Fatigati

Mirá... Los youtubers se sorprenden de todas las bandas para ganar "Me gusta" de sus fanaticos...
Como los gallegos reaccionando a hinchadas argentinas y los pibes compran fácilmente.
Domingo 13/06/2021, 13:59:20
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Red John

Es impresionante que por culpa del covid nuestros músicos estén siendo conocidos ahora en el ocaso de su carrera
Lo peor es que no hay quien tome la posta. Porque no hay músicos, Entre la Cumbia - El Regeton - y del Rap
No tenes músicos


Cumbia y reggaeton no van nunca combinadas con la palabra MÚSICOS.


.
Claro, lo que vos digas...
Domingo 13/06/2021, 14:10:32
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Gatica

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Red John

Es impresionante que por culpa del covid nuestros músicos estén siendo conocidos ahora en el ocaso de su carrera
Lo peor es que no hay quien tome la posta. Porque no hay músicos, Entre la Cumbia - El Regeton - y del Rap
No tenes músicos


Cumbia y reggaeton no van nunca combinadas con la palabra MÚSICOS.


.
Claro, lo que vos digas...

Otra vez vos ojitos de camaleón?

.
A darle átomos!! 
Domingo 13/06/2021, 14:31:56
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Gatica

Escrito por Red John

Es impresionante que por culpa del covid nuestros músicos estén siendo conocidos ahora en el ocaso de su carrera
Lo peor es que no hay quien tome la posta. Porque no hay músicos, Entre la Cumbia - El Regeton - y del Rap
No tenes músicos
Que tenés con la cumbia?, sos de esos que prefieren un Rock rollinga como Viejas Locas, CJS o La 25 a buenas cumbias?, que las hay, no todo es Damas Gratis y el pep*.

On Topic:

Nunca me gustó la música de Charly, si Soda.
tenes razonque queres? se murieron pichuco pugliese salgan piazolla di sarli calo feanchini pontier d arienzo pero sus discos se escuchan y bailan en todas las milongas del mundo
Domingo 13/06/2021, 14:40:38
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Si bien hubieron muy buenos grupos de EEUU e Inglaterra, tambien hubo una invasion cultural, Argentina le abrio las puertas a la musica extranjera y no hubo un control en las radios para equilibrar . Un pais como Mejico pegado a los EEUU, es mucho mas nacionalista con su musica y es dificil hacerles escuchar otros ritmos, un dia le pise un tema de Mercedes Sosa a unos compañeros mejicanos y me pidieron que la cambiara porque era muy aburrida , y lo mismo con sus comidas .
En Argentina en los 60 empezo a desaparecer el folklore y el tango de las radios y aparecieron programas como el de Badia exclusivamente de los Beatles , y los jovenes comprabamos porque te lo metian en las radios. En EEUU en 25 años solo escuche que pasaran dos temas en español, uno de Julio Iglesias y el otro un tema de Mocedades, grupo español, y en Navidad solo podes llegar a escuchar un tema viejo de Jose Feliciano, en Argentina fue a la inversa . Una tarde volvia del laburo en Sacramento, puse la radio y me di cuenta que era igual que si estuviese manejando en Bs As y encendia la radio, no extrañaba para nada el cambio porque en Bs As pasaban la misma musica .
dani tene en cuenta que en medio de tanta basura importada nos llego malligan el modern jazz cuartet garner gillespie chailie fitzgerald y tantos muy buenos que nos dejaron una musica urbana tan importante como el tango que fue el jazz moderno chalie parker lo mejor para mi saludos
Domingo 13/06/2021, 14:45:50
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por Gatica

Escrito por Red John

Es impresionante que por culpa del covid nuestros músicos estén siendo conocidos ahora en el ocaso de su carrera
Lo peor es que no hay quien tome la posta. Porque no hay músicos, Entre la Cumbia - El Regeton - y del Rap
No tenes músicos
Que tenés con la cumbia?, sos de esos que prefieren un Rock rollinga como Viejas Locas, CJS o La 25 a buenas cumbias?, que las hay, no todo es Damas Gratis y el pep*.

On Topic:

Nunca me gustó la música de Charly, si Soda.
Totalmente, la cumbia Colombiana es una cosa, la cumbia de acá es totalmente es una porquería, ni hablar de la Cumbia villera es lo mismo que el Regeton
Una cosa es un musico que estudia y le permite mejorar su estilo, o un cantante que practica para ser mejor. pero la cumbia lo que hace es hacer mas y mas bruto
Domingo 13/06/2021, 15:46:00
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Gatica

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Red John

Es impresionante que por culpa del covid nuestros músicos estén siendo conocidos ahora en el ocaso de su carrera
Lo peor es que no hay quien tome la posta. Porque no hay músicos, Entre la Cumbia - El Regeton - y del Rap
No tenes músicos


Cumbia y reggaeton no van nunca combinadas con la palabra MÚSICOS.


.
Claro, lo que vos digas...

Otra vez vos ojitos de camaleón?

.
?...

No entendí, sólo fui irónico, ya que decís que a un musico del ambiente de la Cumbia, no se lo puede considerar musico, es un sin sentido de tu parte.

Si coincido en lo del Reggaeton.
Domingo 13/06/2021, 15:47:39
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por Red John

Escrito por Gatica

Escrito por Red John

Es impresionante que por culpa del covid nuestros músicos estén siendo conocidos ahora en el ocaso de su carrera
Lo peor es que no hay quien tome la posta. Porque no hay músicos, Entre la Cumbia - El Regeton - y del Rap
No tenes músicos
Que tenés con la cumbia?, sos de esos que prefieren un Rock rollinga como Viejas Locas, CJS o La 25 a buenas cumbias?, que las hay, no todo es Damas Gratis y el pep*.

On Topic:

Nunca me gustó la música de Charly, si Soda.
Totalmente, la cumbia Colombiana es una cosa, la cumbia de acá es totalmente es una porquería, ni hablar de la Cumbia villera es lo mismo que el Regeton
Una cosa es un musico que estudia y le permite mejorar su estilo, o un cantante que practica para ser mejor. pero la cumbia lo que hace es hacer mas y mas bruto
Una porquería?, alguna vez escuchaste "cumbia de la buena"?