Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/07/2021, 17:55:52
61128 Posts - 20256 Puntos
Malena y Un Buen Año, dos peliculas con ese ritmo del cine italiano y frances , con lugares que te trasnoortan a otra epoca .
Grandes actuaciones y musica .





Crowe, un actorazo, siemore con papeles epicos, en esta pelicula se mete un poco en la comedia ., en la campiña francesa .
Viernes 16/07/2021, 18:22:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Queres una buene Italiana ? Amarcord...y otra que es genial " La Gran Belleza " comienza con un paso de baile en la terraza de un dto. frente al Coliceo Romano..el 90 % de la película, arte puro..
Viernes 16/07/2021, 19:37:24
6183 Posts - 690 Puntos
Hay una foto actual de Kelly Le Brook, muy linda, pero se comió un Silvio Romero.
Ideal para los que nos gustan con curvas.
Viernes 06/08/2021, 15:25:08
25 Posts - 2 Puntos
Recuerdo que use youtube mp4 para la pelicula Una Chica al Rojo Vivo es una buena pelicula
todo es posible
Sábado 07/08/2021, 17:56:54
2805 Posts - 845 Puntos
Escrito por Cave Canem

She's a maniac, maniac on the floor
and she's dancing like she never dance before...

Hace un par de semanas se me había pegado ese estribillo de la nada (la película la habré visto hace 20 años) y después se lo pegué a mi novia. El virus del 4/4 que escuchaste alguna vez en la vida y queda ahí para siempre. Puede ser una tortura, habría que armar un debate sobre eso. Toda melodía simple y repetitiva puede transformarse en un buckle sin salida y alojarse en algún recoveco del cerebro.

Aunque entre mujer bonita y flashdance prefiero esta última, incluso la mina. Si tengo que elegir un estereotipo de mujer en el cine, la de los 80 me gusta más. Las elegían con caras lindas o más atléticas. La otra película no la vi.

Aporto algo relacionado a tu topic pero diferente. Me pasó cuando vi 8 y 1/2, de llegar al final de la película feliz de haber visto algo tan bueno y encontrarme de repente con la música de Susana Giménez. Terrible garrón para los que somos espectadores anacrónicos. La música, en realidad, está genial. Muy bien pensada para el cine y saca provecho de una banda militar como nunca en la historia. En su momento me pareció muy raro que la hubiesen elegido para el programa argentino (en mi prejuicio no creo que los productores de Susana Giménez se sentaran a ver una película de Fellini), pero ahora que murió Raffaela Carrá entiendo que el programa estaba copiado de uno de ella, por lo que me cierra más que hayan comprado el formato con música y todo. Eso explicaría cómo el gran trabajo de Nino Rota cayó en la bajeza de la T.V.
Lo peor de esto es que de cada 100 personas, 98 te dirán "Es la música de Susana Gimenez" y los otros dos recordarán 8 y 1/2.

Buena teoría la de Carrá porque a mi también me llamaba la atención como llegó ese tema a ese programa pedorro.