Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2021, 15:37:17
61399 Posts - 20341 Puntos
Cada vez que se habla de estos genios, ya sea de la musica o el deporte, como Pappo, Lebon, Charly, Mestre, Nebia, Bochini, Vilas, Reuteman, pienso si soy muy viejo o solamente tuve la suerte de vivir con todos esos monstruos.
Me estoy olvidando, de Clay, Bonavena, Monzon , la lista es interminable y si vamos al plano internacional, solo basta con poner a Los Beatles.

Pero lo gracioso es que uno se pensaba por aquellos años del 67 al 71 que coincidieron con la juventud, la secundaria, que nos gustaban esos tipos, solo porque eran. nuestros contemporaneos y no porque realmente eran unos genios, eso lo supimos decadas despues , ahora mismo cuando vemos que siguen vigentes .

Pero en esos años a nuestros viejos, tios y abuelos no les gustaba esa musica, solo les ina el tango, folclore, los boleros.
Por suerte los alos comfirmaron que nos gustaban y los seguiamos porque eran realmente muy buenos .
Siemore recuerdo en los recreos del segundo año, entrar al aula cantando a los gritos “ jugo de tomate fresco ….. imitando la voz ronca de su autor y ver a Sellanez con sus lanas peinadas con un kilo de gomina para que no le hicieran cortar el pelo, , cantando en su grupo de rock donde era el batero .