Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2021, 15:50:11
61349 Posts - 20326 Puntos
Hablando de musica , a veces en la vida se dan las cosas de una manera asombrosa, en el momento ni te das cuenta que estan pasando, es como si fueras por una ruta desierta y en un punto te cruzas con un paso a nivel donde tenes wue frenar porque justo en ese instante pasa un tren, en medio de la nada .

Año 1969 y vaya a saber porque y como, yo estaba tres meses en el Bronx de NY , en el mismo momento que cerca de ahi estaba el recital de Rock que marco una epoca en la musica .

Son cosas locas , que si las wueres programar no se dan, o estar en ese año 69 en el Central Park viendo la llegada del hombre a la Luna, sea cierto o no que llegaron , pero estar ahi con miles de personas que vivian ese momento unico para la humanidad.

Solo me falto que viniese algun amigo y me preguntara si no queria ir al Festival y la historia seria completa.

Pero teniendo en cuenta que lo normal hubiese sido que yo estuviese viviendo en Saavedra y escuchando Woodstock por radio, estuve casi tocando a esos rockeros del. Movimiento Hippie en pleno apogeo.