Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 09:45:21
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


On topic....hoy te agarra cualquier pais y te hace mierda en todos los frentes si ni Servicio Militar obligatorio hay

Esta es la cruda realidad. Hoy no se podría sostener una guerra ni con Paraguay. Y no lo digo despectivamente hacia ese país, que tiene gente de espíritu guerrero, sino por la cantidad de población que tiene.
Miércoles 04/08/2021, 09:46:26
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Borax

Escrito por Tangocero1

Escrito por Borax

Y ojala ganemos muchos mas en el futuro
Antes vamos a necesitar fuerzas armadas... y por lo que se viene viendo, mejorarlas no esta en los planes de ningún gobierno...
Claro

Nuestros políticos son unos vendepatria, nos quieren hacer una colonia de las grandes potencias... y las colonias no tiene fuerzas armadas...

Desde el 83 quieren que las FFAA sean una especie de policía militarizada y nada mas
Coincido 100%
Miércoles 04/08/2021, 11:12:34
71 Posts - 9 Puntos
Escrito por Borax

Y ojala ganemos muchos mas en el futuro
La fuerza aerea tiene 2 aviones hermano. Con 5 kalashnikof, 3 gomeras y una catapulta al ejercito argentino hoy lo haces mierda.
Miércoles 04/08/2021, 16:17:33
691 Posts - 310 Puntos
lo digo con conocimiento de causa, no tenemos ejercito.

la mayoría de los soldados son chicos del interior sin ningún tipo de recurso que entrar para salvarse, ya no hay vocación

yo lo vivi a mis 18 años, pase dos años por el palomar y me fui cuando comenzaron a desarmar al ejercito, poco mas no hacian practicar con espadas de madera y escudos de carton
Jueves 05/08/2021, 03:15:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por metal_marce

lo digo con conocimiento de causa, no tenemos ejercito.

la mayoría de los soldados son chicos del interior sin ningún tipo de recurso que entrar para salvarse, ya no hay vocación

yo lo vivi a mis 18 años, pase dos años por el palomar y me fui cuando comenzaron a desarmar al ejercito, poco mas no hacian practicar con espadas de madera y escudos de cartón
Asi fue el principio del fin de las 3 fuerzas...