Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 11:24:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Es la historia de la Argentina, tampoco tiene tantas luces.(? Lo interesante es ver como cuando los que opinan no son gobierno, hablan relajadamente de bajar el gasto publico y cuando son gobierno no paran con el gasto hasta el quiebre. Eso es por dos cuestiones, ganar elecciones en primer lugar, pais repleto de miseria en segundo lugar. No se pueden bajar los impuestos y el gasto social cuando tenes 40% de pobres en el pais. Las mejores epocas de nuestra Argentina, fueron con estados fuertes y controladores, ese es el unico camino que nos quedo siempre, lo tomamos y lo abandonamos cuando aprietan los poderes económicos. Este pais péndulo va del estado controlador, al estado debil que se lo come cualquier arreglo de bancos y empresas.
lo que te esta explicando es que bajando la presion fiscal, reactivas la economia y el estado pasa a recaudar mas por la reactivacion. Aunque bajen los impuestos, aumenta la recaudacion por el mayor volumen de actividad economica.

Es mas facil hacerle entender a un chipanse como crear una maquina virtual en Windows que eso a un politico argenitno, y especialmente, a sus seguidores.