Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 12:45:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

No carga bien el link Marciano, en tu post lo veo bien puesto pero al hacerle click lo abre pero no aparece los ":" (dos puntos) despues del https, se los agregue yo y ahi si cargo bien.

Cachanosky es un tipo muy claro cuando argumenta sus ideas y da gusto escucharlo, igual que Espert.
Milei es mas mediatico y algo mas "payasesco" pero cuando sale de ese papel y se pone a hablar con seriedad de economia es muy claro tambien.

Cada uno tiene sus "metodos", pero los 3 coinciden, hay que bajar el gasto publico o sino es imposible salir adelante, y peor aun, cada mes que pasa va a ser peor que el anterior. Es un problema de arrastre que viene de hace años, pero nadie pone los huevos y lo soluciona, los politicos son todos una manga de mediocres, todos.

Valoro mucho tu buena intencion Marciano, pero seguro sea en vano, ya van a empezar a aparecer los zurdos que van a seguir defendiendo el modelo que nos arruino.
Pero es bueno que mas de un usuario del foro lea esto y note lo que pudo ser y no fue por la incompetencia de los politicos que muchos defienden.
Saludos.
no se que garcha pasa que no puedo pegar bien el link, gracias por el avisa.

Capitan, si conseguimos que una persona que esta indefinida capte algo de la idea, ya habremos cumplido la mision. Desde ya que no espero que los reconocidos kakos/zurditos/peronchos del foro, vayan a admitir algo bueno de un tipo de la lucidez de Cachanosky. Si para ellos el guru de la economia es Kicilloff, ya arrancamos para el ojete.