Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 16:18:33
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Marciano

Uno de los tipos que mejor entiende la economia en Argentina, te explica con datos, porque estamos como estamos.

Boluditos cabeza lavada, kakos infradotados, globoludos lobotomizados, peronchos resentidos, etc, lean, aprendan y opinen antes de soltar pelotudeces al boleo.

https://www.infobae.com/opinion/2018/07/31/con-el-nivel-de-cargos-impositivos-es-imposible-que-la-economia-crezca/
Cuál es la garantía que te ofrece este economista para que digas que es uno de los tipos que mejor entiende la economía en argentina? Desde que lugar habla? Es un economista recibido en la Universidad Católica, da capacitación empresaria y escribe para La Nación. O sea, si mueve la cola, tiene cuatro patas y ladra, es un perro. Para ser más clara, es un economista que defiende a las grandes corporaciones, a los oligarcas. Si vos apoyás a esas ideas, bárbaro. La economía no crece, según a lo que yo adhiero, es porque han destruido el mercado interno. Salen más dólares de los que entran, producto de la libre importación. La baja en el poder adquisitivo de la población nos ha llevado a una recesión con inflación, que según los economistas a los cuales yo valoro, va a bajar en los próximos meses producto de dicha recesión. Todo esto en el marco que las Pymes no pueden afrontar los gastos de tarifas exorbitantes, el problema no es el déficit fiscal, como nos quieren hacer creer, el problema es mucho más profundo. Claro que yo respondo a lo que vos llamás kaka infradotada, no me tomes en cuenta. Vos sos el mismo que decís que la economía no debe ser política no? Bueno, ahí ya arrancamos mal. Te comento que la economía es una ciencia SOCIAL, lo social es político. Yo soy infradotada....vos? ignorante?