Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 08:28:05
8232 Posts - 1413 Puntos
Lozano...... casi toda la vida laburando para la CTA y el estado, a mi me tienen podrido los politicos, sindicalistas, empresarios, etc que siempre salen a pegar en el piso.... son los mismos pelotudos que si les llegas a dar el lugar para tomar decisiones, se cagan en todo y seguimos parados en el mismo lugar como pais. Argentina esta llena de charlatanes mediocres que piensan en su futuro, y por eso somos una fabrica de pobres.

Dicho lo anterior, nadie sabe en que puede terminar cada ciclo economico, mucho menos cuando el poder economico internacional se mete en el medio. Decir que se viene el plan bonex, es ni mas ni menos que creer en un paralelismo entre una situación con 30 años de diferencia....... un plan de ese tipo hoy día es un maquillaje. Si el gobierno actual toma el camino de una politica de shock, sera mucho mas importante que un plan donde se entreguen bonos a los tenedores de plazo fijo.

Nuestro pais va camino a algo que jamas se intento realmente, y que nadie lo querrá siquiera decir....... porque los planes economicos y las politicas de shock no se avisan al publico en general, sino perderian el efecto..... desde mi punto de vista Argentina va camino a la dolarización.