Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 10:08:41
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Dani53

El prestamo del FMI, esa gran mentira de todos los gobiernos de facto incluido este, para endeudarse y entregar al Pais.
Su fundador fue el querido Bernardino Rivadavia cuyo apellido es una de las Avenidas mas grandes de Bs As , en agradecimiento del gorilaje por haber entregado el pais a los britanicos de entonces .

Deuda que el Gran Dictador saldo por unica vez en toda la historia del Pais, y que le valio el odio del Norte , por meterse en el camino.
Sepa el pueblo votar.

Que los que lo votaron a Macri se hagan cargo y pinten una cruz amarilla en la puerta de sus casas , para demostrar con orgullo que ellos lo hicieron posible .
Doña Rosa que decia que los ricos no necesitan robar y como Macri es rico no va a robar.

No señora, tiene razon , para esos ripos robar no es nada , directamente entregan el Pais .Robar es para rateros .
Este aunque no lo creas no es un gobierno de Facto

Por otra parte la humilde Cristina y el humilde Nestor comenzaron haciendo su pequeña riqueza rematandoles las casas y los terrenos a la gente que SI era humilde y en la necesidad sacaron prestamos USURARIOS.

Después increíblemente y a pesar de que eran gente q provenía de hogares muy humildes SE AFANARON EL PAÍS con lo que ellos consideraban era simplemente ejercer su trabajo, claro se habían vuelto RATEROS.

Los de antes fueron chorros los de ahora también y si vos consideras q por haberlos votado hay que pintarse una cruz amarilla en la puerta te informo q en este país, hace no mucho tiempo atrás se chupaban a la gente por sus pensamientos políticos (entre otras cosas), lo tuyo suena muy similar