Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 06:11:26
Dolar a $ 60.- Y Bonex 2019
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13044
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Esto es lo que pronostican los economistas para lo que resta del año, parece que va a haber un corralito financiero, canje compulsivo de depositos por bonos y tambien parece que se espera un dolar a 60 pesos antes de las elecciones. De todos modos este es el pronostico d elos mas optimistas, los mas pesimistas hablan de una crisis social de consecuencias inimaginables. Pero mientras anuncian estas cosas , el GATO sigue jugando al golf y comiendo alfajores cordobeses.






https://www.eldestapeweb.com/dolar/claudio-lozano-el-dolar-puede-acercarse-los-60-n58286

Claudio Lozano: "El dólar puede acercarse a los $60"
La preocupación de los especialistas por el acercamiento de la moneda norteamericana al techo de la banda.



El economista Claudio Lozano aseguró que "el dólar puede superar el techo de la banda e incluso acercarse a los $ 60 a fin de año". En diálogo con Métodos Poco Claros, que conduce Ezequiel Orlando los viernes de 19 a 21 por FM La Patriada, garantizó que habrá “presiones cambiarias hasta diciembre". A la par, advirtió que "para desarmar la bomba de las Leliq puede haber otro plan Bonex".

El ex diputado nacional analizó que "presiones cambiarias de aquí a diciembre vamos a tener seguro”. “Creo que el dólar puede superar el techo de la banda y aproximarse a los $ 55 o $ 60 hacia fin de año", vaticinó. "Los sojeros van a liquidar lo que tengan necesidad, no para congraciarse con el Gobierno", apuntó.

Por otra parte, alertó que "en algún momento el Gobierno va a tener que desarmar la bomba de las Leliq y para eso va a tener que devaluar o hacer otro plan Bonex". "Los depósitos de los ahorristas son invertidos en Leliq en una espiralización de deuda tan grande que el Banco Central va a tener que darle un bono a los bancos y éstos dárselos a los ahorristas o va a tener que haber una devaluación importante", adelantó.

"El préstamo del FMI le da un poco de aire al Gobierno, pero no resuelve el problema", económico, expresó el ex diputado nacional. Agregó que "no alcanza para calmar una corrida cambiaria".

Adicionalmente, aseguró que "Argentina estaba en default a fines de 2017, pero no se manifestó por los dólares del FMI".
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 20/04/2019, 08:19:24
518 Posts - 209 Puntos
EALG. Pero va a ser una herencia pesada esta vez en serio
Sábado 20/04/2019, 08:28:05
8232 Posts - 1413 Puntos
Lozano...... casi toda la vida laburando para la CTA y el estado, a mi me tienen podrido los politicos, sindicalistas, empresarios, etc que siempre salen a pegar en el piso.... son los mismos pelotudos que si les llegas a dar el lugar para tomar decisiones, se cagan en todo y seguimos parados en el mismo lugar como pais. Argentina esta llena de charlatanes mediocres que piensan en su futuro, y por eso somos una fabrica de pobres.

Dicho lo anterior, nadie sabe en que puede terminar cada ciclo economico, mucho menos cuando el poder economico internacional se mete en el medio. Decir que se viene el plan bonex, es ni mas ni menos que creer en un paralelismo entre una situación con 30 años de diferencia....... un plan de ese tipo hoy día es un maquillaje. Si el gobierno actual toma el camino de una politica de shock, sera mucho mas importante que un plan donde se entreguen bonos a los tenedores de plazo fijo.

Nuestro pais va camino a algo que jamas se intento realmente, y que nadie lo querrá siquiera decir....... porque los planes economicos y las politicas de shock no se avisan al publico en general, sino perderian el efecto..... desde mi punto de vista Argentina va camino a la dolarización.
Sábado 20/04/2019, 09:03:04
61133 Posts - 20256 Puntos
El prestamo del FMI, esa gran mentira de todos los gobiernos de facto incluido este, para endeudarse y entregar al Pais.
Su fundador fue el querido Bernardino Rivadavia cuyo apellido es una de las Avenidas mas grandes de Bs As , en agradecimiento del gorilaje por haber entregado el pais a los britanicos de entonces .

Deuda que el Gran Dictador saldo por unica vez en toda la historia del Pais, y que le valio el odio del Norte , por meterse en el camino.
Sepa el pueblo votar.

Que los que lo votaron a Macri se hagan cargo y pinten una cruz amarilla en la puerta de sus casas , para demostrar con orgullo que ellos lo hicieron posible .
Doña Rosa que decia que los ricos no necesitan robar y como Macri es rico no va a robar.

No señora, tiene razon , para esos ripos robar no es nada , directamente entregan el Pais .Robar es para rateros .
Sábado 20/04/2019, 09:56:12
335 Posts - 143 Puntos
Q manera de llevar paranoia a la gente. Difícilmente haya un corralito porq no hay nadie en su sano juicio q tenga sus dolares en el banco de ahí la escases de las reservas q rondan los 45 mil millones. SI va a seguir la inflación y posiblemente el dolar siga fluctuando y se mueva entre los 45 a 48/50 pesos. No me extraña que la mierda peronista intente movilizaciones y caos porq esa siempre fue su forma de gobernar.

Q este gobierno no hizo 1 bien lo sabemos TODOS, ahora la pregunta es como salimos de esta y quien nos puede sacar? El peronismo?? NO GRACIAS.

Ni MACRI ni los PERONISTAS q aparentemente no se han cansado de cagarnos sistemáticamente.
Sábado 20/04/2019, 10:08:41
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Dani53

El prestamo del FMI, esa gran mentira de todos los gobiernos de facto incluido este, para endeudarse y entregar al Pais.
Su fundador fue el querido Bernardino Rivadavia cuyo apellido es una de las Avenidas mas grandes de Bs As , en agradecimiento del gorilaje por haber entregado el pais a los britanicos de entonces .

Deuda que el Gran Dictador saldo por unica vez en toda la historia del Pais, y que le valio el odio del Norte , por meterse en el camino.
Sepa el pueblo votar.

Que los que lo votaron a Macri se hagan cargo y pinten una cruz amarilla en la puerta de sus casas , para demostrar con orgullo que ellos lo hicieron posible .
Doña Rosa que decia que los ricos no necesitan robar y como Macri es rico no va a robar.

No señora, tiene razon , para esos ripos robar no es nada , directamente entregan el Pais .Robar es para rateros .
Este aunque no lo creas no es un gobierno de Facto

Por otra parte la humilde Cristina y el humilde Nestor comenzaron haciendo su pequeña riqueza rematandoles las casas y los terrenos a la gente que SI era humilde y en la necesidad sacaron prestamos USURARIOS.

Después increíblemente y a pesar de que eran gente q provenía de hogares muy humildes SE AFANARON EL PAÍS con lo que ellos consideraban era simplemente ejercer su trabajo, claro se habían vuelto RATEROS.

Los de antes fueron chorros los de ahora también y si vos consideras q por haberlos votado hay que pintarse una cruz amarilla en la puerta te informo q en este país, hace no mucho tiempo atrás se chupaban a la gente por sus pensamientos políticos (entre otras cosas), lo tuyo suena muy similar
Sábado 20/04/2019, 10:14:20
37509 Posts - 38988 Puntos
Le creeria más a pity alvarez que al inutil impresentable de claudio lozano.
       
Sábado 20/04/2019, 10:36:27
3043 Posts - 629 Puntos
A mi me gusta Veronica Lozano.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 20/04/2019, 11:24:44
458 Posts - 211 Puntos
Que no va a quedar un país armado y sostenible lo sabemos todos. Que hicieron todo mal, también. Que han sido irresponsables y que les han dado las mejores chances a los hábiles amigos de la bicicleta financiera es innegable. Que le hicieron ganar a las empresas de distribución de servicios mucha más guita de la que supuestamente perdieron en 10 años, es una obviedad. Pero de ahí al panorama que pinta Lozano y que además pública Navarro, la verdad, es producto de dos terroristas de la información, dos tipos que hacen pseudo periodismo y que les gusta sembrar terror en la gente. No me gustaría que nunca nadie, sea del bando que sea siga haciendo este tipo de declaraciones que en nada ayuda.
Macri de va, gracias a Dios en diciembre y no vuelve nunca más. Pero hay que dejar de agitar fantasmas, Lozano es un inútil total, nunca logro nada serio desde la CTA, siempre fue opositor a todo, cómo el tramo Nardulli, Víctor de Genaro, yazky, Micheli y toda la lacra esa que cuando parece que se ponen del lado de los trabajadores en realidad se están acomodando ellos con el gobierno de turno
Sábado 20/04/2019, 11:50:39
1464 Posts - 764 Puntos

 Muchachos nos viven tomando por giles, los unicos que progresan son los politicos y la caterva de inutiles y parasitos que los rodean, los que somos laburantes seguimos en la lucha diaria, el dia que nos demos cuenta en serio que el pasado solo es pasado y que el bienestar viene con la dignificacion del trabajo y de la persona, que una cosa es la pobreza y otra muy distinta la miseria, que ningun politico de los que ya estuvieron, estan o se asoman son los que nos sacaran de esta indigencia mental a lo que nos han sumido, donde generaciones de "personas" mal alimentadas, donde buscan en el delito y la droga saciar sus necesidades e impotencia. La politica en nuestro pais se ha convertido en el negocio de algunos y el devenir de otros. Recien cuando entendamos y reaccionemos con cultura y educacion comunitaria y no permitamos que sigan en el poder los caranchos de turno ahi seremos verdaderamente libres y soberanos.  Mientras tanto a conformarse con ilusiones y migajas...
Sábado 20/04/2019, 12:08:19
1464 Posts - 764 Puntos

Sábado 20/04/2019, 12:39:41
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por TNT Softly

Esto es lo que pronostican los economistas para lo que resta del año, pare
Muy buenas tus fuentes, flaco (Navarro, Cúneo, y ahora FM La Patriada). Es más creíble Maju Lozano que este Claudio Lozano, economista de la CTA que busca el caos como medio para preparar el golpe de estado.
Ya vivimos esas instancias lamentablemente. Sí querés hacer análisis serios, mirá la realidad con los dos cristales. Este gobierno se mandó y seguirá mandándose cagadas, pero de ahí a venerar la etapa anterior y barrer la basura bajo la alfombra de quienes mucha culpa tienen de esto, deslegitima cada uno de tus posteos.


Sábado 20/04/2019, 12:57:11
1450 Posts - 416 Puntos
Este es el que dijo que gano scioli jaja. La devaluación se le agradece a Duhalde, nunca olviden...