Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 17:17:34
61325 Posts - 20324 Puntos
Un pais es como mantener una casa , si vos compras una casa que los dueños estuvieron 8 años haciendole mejoras porque la habian encontrado destruida, la dejan mas o menos yviene un inquilino que la deja venirse abajo, el tipo la hipoteca y cuando viene el proximo inquilino la encuentra peor que 4 años atras y con una deuda enorme a saldar o se la rematan .

Todo lo que hizo Macri fue hecho con alevosia y premeditacion , por eso quiero ver que medidas se toman , si lo dejan que siga su vida normal, que todavia eobe algun cargo politico, que se de el lujo de opinar sobre el nuevo gobierno o lo mandan a juicio .

Los. Milagros solo ocurren en los dibujitos.
y los pelotudos que piden la heladera llena, que magicamente se arregle todo se tienen que llamar a silencio, hay que tener muy poca madre diria un mejicano para abrir la boca .
Abrir la boca despues de los que hizo Macri es buscar bardo.



Ademas cuando los alemanes terminaron la guerra , a ninguno se le ocurrio decir que les hicieran viviendas o le llenen la heladera , los metieron en una guerra y solos , rompiendose el lomo tuvieron que ponerse a laburar.