Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/04/2020, 00:43:00
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hago Copy Paste

Un impuesto extraordinario a las 15.000 personas más ricas del país le permitiría al gobierno recaudar hasta 3800 millones de dólares, según detalla un informe elaborado por la consultora Proyecto Económico en base a las declaraciones juradas de Bienes Personales.
Jaja lindo número, ni me quiero imaginar lo grande que va a ser la cava de Máximo.......y los pobres con un bonito de 1000 pesitos en la mano....Les sacamos a los ricos para darle a lis pobres, me imagino el discurso....y la Reyna Madre compradose la cartera más cara de Lui Vuitton...250.000 dolaritos....Esto se va a poner muy bueno...
Entonces la redistribución pasa a ser imposible, por la falta de credibilidad de los que la proponen.

O sea, el peronismo es intrínsecamente corrupto, por ende, todos aquellos que amasaron fortuna a costa del Estado, de los ciudadanos boludos, a favor de otros gobiernos corruptos o, para peor, corruptos y asesinos a la vez, no debieran ver comprometidos sus intereses a partir del descrédito de aquel que lo solicita.

No niego que tengas un razonamiento atendible (más allá de la triste metáfora de la cartera), pero el punto es: ¿es realmente imposible la redistribución?

El proyecto es un mamarracho, inaplicable, de tan ridículo da que pensar que lo redactaron los que serían hipotéticamente las víctimas de la expropiación. Pero lo que nunca jamás se va a discutir es ¿quién es el dueño de cada cosa? ¿porqué y qué hizo para conseguirlo?

Mientras nadie cuestione nada, mientras siga habiendo tantos boludos que culpan al peronismo sin darse cuenta que CFK podrá ser chorra y corrupta pero no explica ni por asomo las profundas desigualdades de esta sociedad, entonces nada va a cambiar.

No le toquemos el bolsillo a tal o cual (Rocca, GPC, Grobo, Bunge, Bulrrich, ni mucho menos a los extranjeros) porque vamos a agrandar la cava de Máximo!!! ¿Se puede ser más torpe intelectualmente que eso? ¿Más básico? ¿Más burdo?

Venimos de 7 años de recesión, de falta de crecimiento, de deterioro del salario real, ¿a nadie le llamó la atención la cantidad de rascacielos que se construyeron en Puerto Madero con un costo de miles de millones de dólares? ¿De quién son? ¿De donde salió la guita? ¿Porqué hoy se siguen construyendo? ¿Porqué hace años que no se instala una sola fábrica de nada?

¿De dónde piensan que salen los políticos? Tanta ingenuidad me mata