Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/04/2020, 00:49:20
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Es gracioso que los politicos llamen demagogia a bajarse el sueldo, pero este impuesto ultra marginal con el que no van a resolver nada incluso la van a empeorar alejando mas a los capitales del pais, no es demagogia..

Te das cuenta como te comen el coco?
Es así fran. Como ya escribí hace algunos días, en Uruguay se aprobó un impuesto (excepcional, por dos meses) a los funcionarios públicos que más ganan, incluyendo a los políticos. Todos lo votaron porque el horno no está para bollos, pero algunos personajes de la izquierda hablaron también que el presidente, que impulsó el impuesto, tomó una medida "demagógica".

Lamentablemente el circo político en Argentina, sostenido en buena medida con el funcionariado público, no está dispuesto a dar nada. Entonces salen los vagos, los harapientos, los zurdos rusos y cubanos que viven fumando habanos en países capitalistas, pidiendo que le saquen a los demás. QUE FACIL ES PEDIR QUE LE SAQUEN AL OTRO.

Los impuestos a la riqueza casi no existen en el mundo, porque son una doble imposición: se grava la ganancia y después se quiere gravar el ahorro (o sea, la riqueza). En Uruguay el anterior gobierno de izquierda en la última reforma fiscal le puso plazo de vencimiento al impuesto al patrimonio: las tasas van cayendo todos los años y dentro de 5 años el impuesto desaparece. Pero es muy fácil pedir QUE PONGA EL OTRO. VAGOS, vayan a trabajar. Y no me vengan que quieren ponerle un impuesto con la excusa de que no pagaron, de que no evadieron, porque eso es otro problema, es problema de la justicia, que no detecta evasores ni ladrones (¿conocen a Kretina?). Mejoren la Justicia y déjense de joder.