Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/04/2020, 17:59:16
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por spoilt77

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Así como dicen que es incoherente que los politicos no se bajen el sueldo y pidan esto, VICEVERSA.

Es decir, así como PEDIAN que se bajen el sueldo, esta medida NO DEBERIA MOLESTARLES.


La coherencia va en ambos caminos, no se hagan los pelotudos.


Yo creo que:
- estaría bien que se bajen el sueldo
- está bien el impuesto a las grandes riquezas.


Estamos al borde de una hiperinflacion, con pobreza, mil cosas mas. Me chupa un huevo que les joda a tres ñatos cuando el país está al borde del abismo. PRIORIDADES.
Pero guevi, ademas de ser un robo, es anticonstitucional. Yo se que los zurdines se cagan en la constitucion cuando les conviene, pero entende que el 97,9% de la poblacion no zurda del pais, cree que es importante respetarla.
Seguimos dejando que los politicos hagan pelotudeces para seguir rapiñando? Asi queres incentivar a que las grandes riquezas vengan a invertir en el pais?
desde 1990 le sacan el 5% a los ricos en alemania y aca se quejan del 1% por unica vez, aca vino merkel y se les cago de la risa cuando no se aplicaba, de hecho tu gato les redujo los impuestos del 1.25 al 0.25... igual tipico del buen marciano siempre chupandole la pija a un sector en el que nunca va estar en su puta vida

No estoy y no me vuelve loco estar. Tampoco estaria de acuerdo si le pretendieran robar a los pobres, robar esta mal, sea a los ricos, a la clase media o a los pobres. Si alemania lo hace tambien esta mal, me chupa la pija lo que haga alemania en ese sentido.

En Alemania por lo menos se vé, que esa guita no va a parar a la boveda de algun chorro ...
El problema no es el impuesto en si mismo, sino "quienes" te lo quieren cobrar ... el uso que le van a dar ya lo sabemos por anticipado.