Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/04/2020, 07:43:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por danfish

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hago Copy Paste

Un impuesto extraordinario a las 15.000 personas más ricas del país le permitiría al gobierno recaudar hasta 3800 millones de dólares, según detalla un informe elaborado por la consultora Proyecto Económico en base a las declaraciones juradas de Bienes Personales.
Jaja lindo número, ni me quiero imaginar lo grande que va a ser la cava de Máximo.......y los pobres con un bonito de 1000 pesitos en la mano....Les sacamos a los ricos para darle a lis pobres, me imagino el discurso....y la Reyna Madre compradose la cartera más cara de Lui Vuitton...250.000 dolaritos....Esto se va a poner muy bueno...
Entonces la redistribución pasa a ser imposible, por la falta de credibilidad de los que la proponen.

O sea, el peronismo es intrínsecamente corrupto, por ende, todos aquellos que amasaron fortuna a costa del Estado, de los ciudadanos boludos, a favor de otros gobiernos corruptos o, para peor, corruptos y asesinos a la vez, no debieran ver comprometidos sus intereses a partir del descrédito de aquel que lo solicita.

No niego que tengas un razonamiento atendible (más allá de la triste metáfora de la cartera), pero el punto es: ¿es realmente imposible la redistribución?

El proyecto es un mamarracho, inaplicable, de tan ridículo da que pensar que lo redactaron los que serían hipotéticamente las víctimas de la expropiación. Pero lo que nunca jamás se va a discutir es ¿quién es el dueño de cada cosa? ¿porqué y qué hizo para conseguirlo?

Mientras nadie cuestione nada, mientras siga habiendo tantos boludos que culpan al peronismo sin darse cuenta que CFK podrá ser chorra y corrupta pero no explica ni por asomo las profundas desigualdades de esta sociedad, entonces nada va a cambiar.

No le toquemos el bolsillo a tal o cual (Rocca, GPC, Grobo, Bunge, Bulrrich, ni mucho menos a los extranjeros) porque vamos a agrandar la cava de Máximo!!! ¿Se puede ser más torpe intelectualmente que eso? ¿Más básico? ¿Más burdo?

Venimos de 7 años de recesión, de falta de crecimiento, de deterioro del salario real, ¿a nadie le llamó la atención la cantidad de rascacielos que se construyeron en Puerto Madero con un costo de miles de millones de dólares? ¿De quién son? ¿De donde salió la guita? ¿Porqué hoy se siguen construyendo? ¿Porqué hace años que no se instala una sola fábrica de nada?

¿De dónde piensan que salen los políticos? Tanta ingenuidad me mata
Sabes que pasa, ustedes creen que TODOS los que tienen un mango, lo hicieron robando o exprimiendo a alguien....es un lavado de bocho terrible.... si un día tenes tiempo, te cuento como se puede pasar de ser un trabajador de los talleres del ferrocarril, no poder ascender en el trabajo porque te tenés que afiliar al partido y además siempre hay un compañero afiliado que sabe 1/4 de lo que vos y ocupa los lugares a los cuales quieres acceder...Entonces te vas porque crees en vos....y laburas 18 hs. por día y si hace falta 24...durante muchos años, y un día sos clase media, y mandas a tus hijos a colegios mejores y tus hijos son profesionales....querés que siga ?..Aprendé papá como se construye un pais sin necesidad de política...
Miércoles 15/04/2020, 08:47:34
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hago Copy Paste

Un impuesto extraordinario a las 15.000 personas más ricas del país le permitiría al gobierno recaudar hasta 3800 millones de dólares, según detalla un informe elaborado por la consultora Proyecto Económico en base a las declaraciones juradas de Bienes Personales.

El documento explora tres alternativas, aunque siempre sobre el mismo universo de contribuyentes.

La opción más conservadora consistiría en aplicar un impuesto de 1 por ciento sobre esas grandes fortunas, lo que permitiría recaudar 800 millones de dólares.

La segunda alternativa consistiría en elevar a 2 por ciento el gravamen para las fortunas declaradas en el exterior. De ese modo, el aporte se elevaría a unos 1435 millones de dólares.

Por último, en caso de aplicar 1 punto porcentual adicional para los bienes en el país y, al mismo tiempo, duplicar las alícuotas para cada tramo en el caso de los bienes exteriorizados, el Estado Nacional podría elevar esa recaudación hasta 3800 millones de dólares.

El cálculo de la recaudación potencial del impuesto fue realizado sobre las declaraciones de Bienes Personales para 2017, último dato disponible. Las presentaciones fueron por entonces 1.040.258. Los que manifestaban tenencia de riqueza en la Argentina eran 1.033.308, que acumulaban un total de 3.763.144 millones de pesos (casi 4 billones de pesos) mientras que 107.047 reconocían tenencia de bienes en el exterior, por un total de 1.475.560 millones de pesos (casi 1 billón y medio), un monto cercano a los 80.000 millones de dólares.


3...2...1 vienen los gatunos a quejarse de que le cobren impuestos a los ricos...como si formaran parte,,,
Yo iría más a fondo y terminaría con este proyecto payaso del hijo del tuerto: SOCIALIZACION de todos los bienes. Las empresas pasan a ser parte del Estado y el Estado forma cooperativas con los trabajadores. Los bancos desaparecen y todos los depósitos pasan a ser del Estado. Y los cofres de seguridad son abiertos y el dinero también pasa al Estado junto con las joyas que pudieran encontrarse. La tierra, obviamente, también.

A partir de ese momento, el Estado maneja todo y distribuye los bienes de consumo a diario, acercándonos al modelo cubano.

Con tal de ver como los hoteles pasan al Estado, como los 4 palitos de la caja seguridad pasan al Estado y ver cómo la familia de Kretina cae en la ruina, yo levanto las dos manos y voto en contra de mis principios.

Aprobado !!!
Estás equivocado,la confiscación es para los ciudadanos comunes,el dinero de la nena y el de ella no se toca....tampoco el de maxi (minúsculas a propósito!)
Miércoles 15/04/2020, 09:29:08
5446 Posts - 2286 Puntos
Le van a embargar la heladera que compró en cuotas a ñancul?
Miércoles 15/04/2020, 10:57:57
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

El taxista hoy está ganando cero pesos, el comerciante hoy está ganando cero pesos,el 80% del laburante privado está ganando cero pesos... Sácale el 25% de los sueldos a los empleados públicos y políticos... Haces terrible achique del estado . Que ellos ...los estatales, empiecen a colaborar con toda la gente privada que los mantuvo con sus tremendos impuestos... El laburante privado argentino le deja al estado el 60% del sueldo bruto .
La solución no es sacarle a los ricos... Vas a juntar monedas... La solución es achicar el estado. No hay otra
Jajajajaja hablo el luchador del pueblo, todos los estatales tenemos 3 palos verdes en el banco... es al 0,04 % de la población y por unica vez te garantiza insumos sanitarios y $ 30.000 para todos los que quedaron sin ingresos.
Veni a Discord
Miércoles 15/04/2020, 11:02:22
21879 Posts - 2851 Puntos
Estamos hablando que le quieren cobrar un impuesto a las grandes fortunas...mayores a los 10 millones de dólares...que...DECLARADAS...son unas 15 mil personas.

No puedo creer que se quejen de eso y pidan a su vez qye recorten 25% los sueldos de los laburantes del Estado.
Y los laburantes del Estado son los policías...médicos...maestros..enfermeros...recolectores...limpieza urbana...etc...esos son la gran mayoría.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 15/04/2020, 11:04:00
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

En serio van a salir a defender a los multimillonarios? Tan tan tan arrastrados van a ser?
Dejense de joder.


- Estoy en contra del impuesto a la riqueza
- Pero si vos no sos rico!
- Es solo una cuestión de actitud...
- Sos idiota, verdad?


- Un poco si...
Veni a Discord
Miércoles 15/04/2020, 11:09:48
502 Posts - 68 Puntos
Este es el momento donde no entiendo mada, porque salen todos a defender a tipos con tienen millonadas de plata, muchas veces no conseguidas legitimamente o blanqueadas, porque tienen la ilusión de alguna vez tener tanto. Para mi esones ridículo, Bienvenido que el millonario pague mas. Para que quieren tanta guita si al final nos morimos todos. Dejen de defender a los ricos y piensen alguna vez en los pobres. Se quejan de que le dan un plan de 5 lucas a un pobre como si con eso hiciera algo y defienden a millonarios que JAMAS vas a hacer algo por vos, por mi, por la patria... solo es para ELLOS. Piensen y sean solidarios alguna vez ¿cuanta gente va a pagar ese impuesto? tato los perjudica? no van a poder comer, vivir, viajar sin esa plata?
Miércoles 15/04/2020, 11:25:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Estamos hablando que le quieren cobrar un impuesto a las grandes fortunas...mayores a los 10 millones de dólares...que...DECLARADAS...son unas 15 mil personas.

No puedo creer que se quejen de eso y pidan a su vez qye recorten 25% los sueldos de los laburantes del Estado.
Y los laburantes del Estado son los policías...médicos...maestros..enfermeros...recolectores...limpieza urbana...etc...esos son la gran mayoría.
NO , el reclamo es que se bajen el sueldo los cargos politicos, los tipos que ganan 200.000 mil pesos x mes y hoy x hoy ni siquiera estan laburando pq el congreso y las legislaturas no secionan, los senadores y diputados que ganan fortuna y teien 35 asesores .
Si quieren meter un impuesto a gente que hizo millones haciendo negocios sin ninguna obligacion de contribuir pq la guita es de ellos entonces que primero ellos ganen menos que encima no laburan y son solo un gasto pq no generan nada
nadie hablo de sacarle plata a los policias , medicos maestros etc , siempre se hablo de politicos parasitos inutiles, todos ellos , , la gorda deforada esa de ofelia gana 200000 lucas x mes sin merito alguno mas que haber ido al nacional buenos aires y quieren que la gente acepte ganar un poco menos mientras ellos se rascan a chota en su casa sin hacer una goma
despues se quejan cuando la gente oculta la guita o la saca del pais , como no lo van a hacer si despues viene el estado y se la quiere chupar por cualquier motivo o por el simple hecho de que la tienen, desde cuando hay que ser solidario obligatoriamente o bancar al pais porque si
cada quien con su guita hace lo que se le canta en ls pelotas ,se llama propiedad privada y por esa guita ya pagaron impuestos varias veces
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 15/04/2020, 12:03:47
20 Posts - 4 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estamos hablando que le quieren cobrar un impuesto a las grandes fortunas...mayores a los 10 millones de dólares...que...DECLARADAS...son unas 15 mil personas.

No puedo creer que se quejen de eso y pidan a su vez qye recorten 25% los sueldos de los laburantes del Estado.
Y los laburantes del Estado son los policías...médicos...maestros..enfermeros...recolectores...limpieza urbana...etc...esos son la gran mayoría.
NO , el reclamo es que se bajen el sueldo los cargos politicos, los tipos que ganan 200.000 mil pesos x mes y hoy x hoy ni siquiera estan laburando pq el congreso y las legislaturas no secionan, los senadores y diputados que ganan fortuna y teien 35 asesores .
Si quieren meter un impuesto a gente que hizo millones haciendo negocios sin ninguna obligacion de contribuir pq la guita es de ellos entonces que primero ellos ganen menos que encima no laburan y son solo un gasto pq no generan nada
nadie hablo de sacarle plata a los policias , medicos maestros etc , siempre se hablo de politicos parasitos inutiles, todos ellos , , la gorda deforada esa de ofelia gana 200000 lucas x mes sin merito alguno mas que haber ido al nacional buenos aires y quieren que la gente acepte ganar un poco menos mientras ellos se rascan a chota en su casa sin hacer una goma
despues se quejan cuando la gente oculta la guita o la saca del pais , como no lo van a hacer si despues viene el estado y se la quiere chupar por cualquier motivo o por el simple hecho de que la tienen, desde cuando hay que ser solidario obligatoriamente o bancar al pais porque si
cada quien con su guita hace lo que se le canta en ls pelotas ,se llama propiedad privada y por esa guita ya pagaron impuestos varias veces
Ya que te metes en el bolsillo de los demas, bajate vos tambien el sueldo o dona parte a un comedor de algun barrio humilde
Miércoles 15/04/2020, 12:09:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por RamonPerez455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estamos hablando que le quieren cobrar un impuesto a las grandes fortunas...mayores a los 10 millones de dólares...que...DECLARADAS...son unas 15 mil personas.

No puedo creer que se quejen de eso y pidan a su vez qye recorten 25% los sueldos de los laburantes del Estado.
Y los laburantes del Estado son los policías...médicos...maestros..enfermeros...recolectores...limpieza urbana...etc...esos son la gran mayoría.
NO , el reclamo es que se bajen el sueldo los cargos politicos, los tipos que ganan 200.000 mil pesos x mes y hoy x hoy ni siquiera estan laburando pq el congreso y las legislaturas no secionan, los senadores y diputados que ganan fortuna y teien 35 asesores .
Si quieren meter un impuesto a gente que hizo millones haciendo negocios sin ninguna obligacion de contribuir pq la guita es de ellos entonces que primero ellos ganen menos que encima no laburan y son solo un gasto pq no generan nada
nadie hablo de sacarle plata a los policias , medicos maestros etc , siempre se hablo de politicos parasitos inutiles, todos ellos , , la gorda deforada esa de ofelia gana 200000 lucas x mes sin merito alguno mas que haber ido al nacional buenos aires y quieren que la gente acepte ganar un poco menos mientras ellos se rascan a chota en su casa sin hacer una goma
despues se quejan cuando la gente oculta la guita o la saca del pais , como no lo van a hacer si despues viene el estado y se la quiere chupar por cualquier motivo o por el simple hecho de que la tienen, desde cuando hay que ser solidario obligatoriamente o bancar al pais porque si
cada quien con su guita hace lo que se le canta en ls pelotas ,se llama propiedad privada y por esa guita ya pagaron impuestos varias veces
Ya que te metes en el bolsillo de los demas, bajate vos tambien el sueldo o dona parte a un comedor de algun barrio humilde
porque habria de hacerlo si yo soy un privado, autonomo sin ninguna obligacion para con nadie , estas mezclando lo que ganan los politicos con lo que gana un tipo que labura solo , y yo no me puedo bajar el sueldo , yo gano por laburo realizado ,si laburo mas gano mas si laburo menos gano menos , gracias a dios no laburo para este pais y jamas donaria guita pq no esta en mi naturaleza ni es mi obligacion, en cambio los politicos supuestamente estan ahi pq quieren velar x el pueblo, pero a la hora de ser solidarios prefieren que la solidaridad la apliquen los que generan guita en lugar de ellos que son paraistos que solo la gastan.
te quiero ver cuando te pongan un impuesto x ser dueño de un comercio y tengas que pagar mas aun de lo que ya pagas todos los meses , simplemtne pq te dio para tener un negocio
son las ventajas de no tener declarada la guita , podes safar simepre de los impuestos extorsivos de ete tipo de gbiernos que le sacan al que hace y genera para darle al que e rasca la pija todo el dia hace 3 generaciones
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 15/04/2020, 12:15:18
20 Posts - 4 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonPerez455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estamos hablando que le quieren cobrar un impuesto a las grandes fortunas...mayores a los 10 millones de dólares...que...DECLARADAS...son unas 15 mil personas.

No puedo creer que se quejen de eso y pidan a su vez qye recorten 25% los sueldos de los laburantes del Estado.
Y los laburantes del Estado son los policías...médicos...maestros..enfermeros...recolectores...limpieza urbana...etc...esos son la gran mayoría.
NO , el reclamo es que se bajen el sueldo los cargos politicos, los tipos que ganan 200.000 mil pesos x mes y hoy x hoy ni siquiera estan laburando pq el congreso y las legislaturas no secionan, los senadores y diputados que ganan fortuna y teien 35 asesores .
Si quieren meter un impuesto a gente que hizo millones haciendo negocios sin ninguna obligacion de contribuir pq la guita es de ellos entonces que primero ellos ganen menos que encima no laburan y son solo un gasto pq no generan nada
nadie hablo de sacarle plata a los policias , medicos maestros etc , siempre se hablo de politicos parasitos inutiles, todos ellos , , la gorda deforada esa de ofelia gana 200000 lucas x mes sin merito alguno mas que haber ido al nacional buenos aires y quieren que la gente acepte ganar un poco menos mientras ellos se rascan a chota en su casa sin hacer una goma
despues se quejan cuando la gente oculta la guita o la saca del pais , como no lo van a hacer si despues viene el estado y se la quiere chupar por cualquier motivo o por el simple hecho de que la tienen, desde cuando hay que ser solidario obligatoriamente o bancar al pais porque si
cada quien con su guita hace lo que se le canta en ls pelotas ,se llama propiedad privada y por esa guita ya pagaron impuestos varias veces
Ya que te metes en el bolsillo de los demas, bajate vos tambien el sueldo o dona parte a un comedor de algun barrio humilde
porque habria de hacerlo si yo soy un privado, autonomo sin ninguna obligacion para con nadie , estas mezclando lo que ganan los politicos con lo que gana un tipo que labura solo , y yo no me puedo bajar el sueldo , yo gano por laburo realizado ,si laburo mas gano mas si laburo menos gano menos , gracias a dios no laburo para este pais y jamas donaria guita pq no esta en mi naturaleza ni es mi obligacion, en cambio los politicos supuestamente estan ahi pq quieren velar x el pueblo, pero a la hora de ser solidarios prefieren que la solidaridad la apliquen los que generan guita en lugar de ellos que son paraistos que solo la gastan.
te quiero ver cuando te pongan un impuesto x ser dueño de un comercio y tengas que pagar mas aun de lo que ya pagas todos los meses , simplemtne pq te dio para tener un negocio
son las ventajas de no tener declarada la guita , podes safar simepre de los impuestos extorsivos de ete tipo de gbiernos que le sacan al que hace y genera para darle al que e rasca la pija todo el dia hace 3 generaciones
Los politicos deberian bajarse un poco su sueldo pero vos tambien deberias dar ese ejemplo, yo pongo todos los meses 3500p para la gente del barrio que le cuesta llegar a fin de mes para el guiso, compro con esa plata alimentos para el guiso y rinde mucho deberias seguir mi ejemplo, cuando seas asi recien ahi podes criticar, si no callate, es corta la bocha
Miércoles 15/04/2020, 12:20:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por RamonPerez455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonPerez455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estamos hablando que le quieren cobrar un impuesto a las grandes fortunas...mayores a los 10 millones de dólares...que...DECLARADAS...son unas 15 mil personas.

No puedo creer que se quejen de eso y pidan a su vez qye recorten 25% los sueldos de los laburantes del Estado.
Y los laburantes del Estado son los policías...médicos...maestros..enfermeros...recolectores...limpieza urbana...etc...esos son la gran mayoría.
NO , el reclamo es que se bajen el sueldo los cargos politicos, los tipos que ganan 200.000 mil pesos x mes y hoy x hoy ni siquiera estan laburando pq el congreso y las legislaturas no secionan, los senadores y diputados que ganan fortuna y teien 35 asesores .
Si quieren meter un impuesto a gente que hizo millones haciendo negocios sin ninguna obligacion de contribuir pq la guita es de ellos entonces que primero ellos ganen menos que encima no laburan y son solo un gasto pq no generan nada
nadie hablo de sacarle plata a los policias , medicos maestros etc , siempre se hablo de politicos parasitos inutiles, todos ellos , , la gorda deforada esa de ofelia gana 200000 lucas x mes sin merito alguno mas que haber ido al nacional buenos aires y quieren que la gente acepte ganar un poco menos mientras ellos se rascan a chota en su casa sin hacer una goma
despues se quejan cuando la gente oculta la guita o la saca del pais , como no lo van a hacer si despues viene el estado y se la quiere chupar por cualquier motivo o por el simple hecho de que la tienen, desde cuando hay que ser solidario obligatoriamente o bancar al pais porque si
cada quien con su guita hace lo que se le canta en ls pelotas ,se llama propiedad privada y por esa guita ya pagaron impuestos varias veces
Ya que te metes en el bolsillo de los demas, bajate vos tambien el sueldo o dona parte a un comedor de algun barrio humilde
porque habria de hacerlo si yo soy un privado, autonomo sin ninguna obligacion para con nadie , estas mezclando lo que ganan los politicos con lo que gana un tipo que labura solo , y yo no me puedo bajar el sueldo , yo gano por laburo realizado ,si laburo mas gano mas si laburo menos gano menos , gracias a dios no laburo para este pais y jamas donaria guita pq no esta en mi naturaleza ni es mi obligacion, en cambio los politicos supuestamente estan ahi pq quieren velar x el pueblo, pero a la hora de ser solidarios prefieren que la solidaridad la apliquen los que generan guita en lugar de ellos que son paraistos que solo la gastan.
te quiero ver cuando te pongan un impuesto x ser dueño de un comercio y tengas que pagar mas aun de lo que ya pagas todos los meses , simplemtne pq te dio para tener un negocio
son las ventajas de no tener declarada la guita , podes safar simepre de los impuestos extorsivos de ete tipo de gbiernos que le sacan al que hace y genera para darle al que e rasca la pija todo el dia hace 3 generaciones
Los politicos deberian bajarse un poco su sueldo pero vos tambien deberias dar ese ejemplo, yo pongo todos los meses 3500p para la gente del barrio que le cuesta llegar a fin de mes para el guiso, compro con esa plata alimentos para el guiso y rinde mucho deberias seguir mi ejemplo, cuando seas asi recien ahi podes criticar, si no callate, es corta la bocha
yo mi guita la invierto, no la tiro a la basura, la guita donada no vuelve , cuesta ganarla para andar regalandola a gente que no vale la pena y yo no tengo que dar ejemplo de nada, a mi nadie me eligio ni me selecciono para que sea ejemplo o actue de cierta manera, yo soy un autonomo que labura y vive de su guita .
no tengo porque donar nada y si tengo todo el derecho a criticar al gobierno pq fue elgido y son empleados nuestros y no al reves
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA