Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2020, 14:24:23
18814 Posts - 12545 Puntos
Seria una verguenza!! Pero creo es solo para un par de casos que tienen juicio ganado, lo dijo anoche el boga que esta con Feimann en A24... 
Sábado 27/06/2020, 14:25:48
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Moderador

Escrito por javier_acuario2006

Es increíble. Yo estoy en el área médica y para comprar insumos importados tengo que comprar dólares a cambio blue.
Éste es tu "alma mater "....

Metéte tus "no me gusta" donde no te brille el sol ...

Qué imbécil que sos. Seguro fuiste un experimento mengueliano. Sino no se entiende que haya semejante engendro suelto.
Sábado 27/06/2020, 14:31:10
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Querian igualdad. Vayan a pedirsela a magoya.

Los hijos de los 8000 desaparecidos tienen coronita para comprar dólares sin impuesto "solidario" y lo pueden fugar.





El Banco Central (BCRA) exceptuó del pago del impuesto solidario que el Gobierno creó para grabar y desalentar la compra de dólares a los descendientes de desaparecidos y personas que hayan percibido indemnizaciones por ser reconocidas como víctimas del Estado.



Después le piden a los productores de granos que liquiden a $42.-





Mientras tanto la gente que sigue en el exterior sin poder volver, le cobran con impuesto para poder vivir.

#pelotudosdelvoto.

¿¿Y " LA FUENTE " ?? ...No me digas que es obra de algunos de éstos...


Típico nazi, que tiene escrachados a los periodistas. Los vas a llevar a un campo de concentración porque piensan distinto a vos? Tus fuentes confiables son Navarro, Cúneo y el gato Silvestre ? Pobrecito. Seguí nadando en la misma bosta de siempre.
Sábado 27/06/2020, 14:39:05
848 Posts - 455 Puntos
osea que si mi padre, madre, hijo, hermano, etc eran montoneros hijos de puta pone bombas yo tengo el derecho de comprar dolares sin pagar impuestos?

que gente de mierda que tenemos en este pais, el peronismo es una basura, un cancer, nos merecemos ser unos tercer mundistas de mierda con gente que apoya al peronismo


falta que salgan los muertos de hambre peronistas que despues de 30 años de su gobierno no tienen ni para comprar un kilo de pan a decirme "gorila, facho".... pero andate a la ... ma... que te p,,, BOBO
Sábado 27/06/2020, 14:43:22
1911 Posts - 455 Puntos
esto sacando lo de terroristas o no.
Es una verguenza, que lo habiliten para hacer eso, cual es la logica?
la unica razon que existe para una medida asi, es un tremendo NEGOCIO, no hay otra. Estaran implicados politicos y los familiares de desaparecidos.
Sábado 27/06/2020, 14:52:55
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

esto sacando lo de terroristas o no.
Es una verguenza, que lo habiliten para hacer eso, cual es la logica?
la unica razon que existe para una medida asi, es un tremendo NEGOCIO, no hay otra. Estaran implicados politicos y los familiares de desaparecidos.

y resulta que ahora los familiares de los desaparecidos van a comprar 100 palos verdes, en unos años le encuentran a flor k en una caja fuerte esos 100 palitos y ella dice que es parte de una herencia.... que se vayan a la reputis.... madre q los pa....
Sábado 27/06/2020, 15:44:39
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Querian igualdad. Vayan a pedirsela a magoya.

Los hijos de los 8000 desaparecidos tienen coronita para comprar dólares sin impuesto "solidario" y lo pueden fugar.





El Banco Central (BCRA) exceptuó del pago del impuesto solidario que el Gobierno creó para grabar y desalentar la compra de dólares a los descendientes de desaparecidos y personas que hayan percibido indemnizaciones por ser reconocidas como víctimas del Estado.



Después le piden a los productores de granos que liquiden a $42.-





Mientras tanto la gente que sigue en el exterior sin poder volver, le cobran con impuesto para poder vivir.

#pelotudosdelvoto.

¿¿Y " LA FUENTE " ?? ...No me digas que es obra de algunos de éstos...



Las fotos esas no hacen falta, es un comunicado oficial del Banco Central. Comunicado A 7052 buscalo y no hace falta chicanas.
Sábado 27/06/2020, 15:46:21
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Seria una verguenza!! Pero creo es solo para un par de casos que tienen juicio ganado, lo dijo anoche el boga que esta con Feimann en A24...


Que tengan juicio ganado que tiene que ver? Es para todos los hijos y nietos. Además por que carajo tienen que dejarle comprar todos los dolares que quieran sin limite y sacarlo sin impuesto y dolar oficial.

Que pena que no los desaparecieron a todos.
Sábado 27/06/2020, 17:37:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Moderador

Escrito por javier_acuario2006

Es increíble. Yo estoy en el área médica y para comprar insumos importados tengo que comprar dólares a cambio blue.
Si haces una operación LEGAL no puede ser a dólar blue.

Pd. Me parece una medida ridícula...al margen que es para una ínfima cantidad de gente respecto del total de la nación y quien sabe cuantos puedan comprar y cuanto...
Igual es exceptuarlos de un impuesto...como se hace en otros casos y en otras cosas donde nadie se queja o ni se entera...te doy los ejemplos de Mirta y Susana fonde el gobierno gatuno las exceptuo de pagar millones en impuestos...ah eso no te molesta? Mala mía...
Maestro, estás equivocado. Yo laburo en sistemas, estamos abriendo una empresa en Colombia (para poder exportar servicios desde Argentina). Para constituir la Sociedad tengo que girar usd 1.500 (solo gamba y media, no 10 palos verdes). Estuve 2 meses tratando de hacer el giro con el banco y no me autorizaron la operación, así que termine girando la guita a través de una cueva, obviamente a valor del dolar blue.
Sábado 27/06/2020, 17:39:19
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Querian igualdad. Vayan a pedirsela a magoya.

Los hijos de los 8000 desaparecidos tienen coronita para comprar dólares sin impuesto "solidario" y lo pueden fugar.





El Banco Central (BCRA) exceptuó del pago del impuesto solidario que el Gobierno creó para grabar y desalentar la compra de dólares a los descendientes de desaparecidos y personas que hayan percibido indemnizaciones por ser reconocidas como víctimas del Estado.



Después le piden a los productores de granos que liquiden a $42.-





Mientras tanto la gente que sigue en el exterior sin poder volver, le cobran con impuesto para poder vivir.

#pelotudosdelvoto.

¿¿Y " LA FUENTE " ?? ...No me digas que es obra de algunos de éstos...


La fuente?? Esta en todos lados maestro !!! No lo viste a Cuneo quejarse de esto??
Sábado 27/06/2020, 17:45:25
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Sos el tipico tipo que piensa piensa que los desaparecidos eran terroristas (todos) y se hace las pis con los militares.
Tenes alguna fuente por lo menos o copias y pegas imagenes de memes.
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/comytexord/A7052.pdf

Punto 4 de esta resolución (las leyes que mencionan son las referidas a las indemnizaciones a victimas del terrorismo de estado). Te parece confiable la fuente???
Sábado 27/06/2020, 17:47:06
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Moderador

Escrito por javier_acuario2006

Es increíble. Yo estoy en el área médica y para comprar insumos importados tengo que comprar dólares a cambio blue.
Éste es tu "alma mater "....

Metéte tus "no me gusta" donde no te brille el sol ...

Qué imbécil que sos. Seguro fuiste un experimento mengueliano. Sino no se entiende que haya semejante engendro suelto. 
Querras decir una falla de un experimiento mengueliano.