Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 00:28:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Pfizer es una Empresa de EEUU fundada en 1849 por los primos Charles Pfizer y Charles Erhart , inmigrantes de Alemania que instalaron la fabrica en Brooklyn , New York.

Esta empresa fue la primera en producir la Penicilina a escala industrial .. en 1942 durante la segunda guerra mundial, los soldados que pelearon en el dia D estaban vacunados .

En 1998 lanzan el Viagra.

Pero estos laboratorios también han sido condenados por la justicia en varias oportunidades y pagado millones de dolares en juicios.
En 2019 se descubrió que ocultaron un medicamento para prevenir el Alzheimer desde el 2015.

. La sede de la Empresa en N York .






Hoy informaron en el noticiero de CNN que Pfizer y BioNTech anunciaron que llevan un proceso acelerado en el desarrollo de una vacuna contra el Covid 19 .






Las Compañías anunciaron que empezaran pruebas en EEUU pronto y que podrán suministrar millones de dosis para fin de año.

Algunos datos :

Ya se esta probando en humanos en Alemania.
La próxima semana se dará en EEUU, hoy Wal Street mostró una suba del 4% de las acciones de Pfizer .
Pueden producir millones de dosis a fines del 2020.
También en Gran Bretaña empezaron a aplicarla en Oxford.
Hay otra media docena de vacunas que están en proceso .
Dependiendo de los resultados necesitaran luego la aprobación.
Ahora las aplicaran a pacientes en peligro de morir .

Por otro lado un medico Mejicano en CNN informaba que no se sabe si este virus se quedara para siempre como el virus de la gripe y otras enfermedades .

Tambien aclaro que no se sabe la duración del efecto y si las personas recuperadas quedan inmunes .

Mientras tanto Trump politizo el uso del barbijo.
Segun el es una muestra de debilidad.
Si usas mascara sos Democrata pero ya ha quedado solo , haste su Vice Pence la usa, y el medico del ejercito pidio por favor la usen ..




.
De ese INMUNDO LABORATORIO no compraría NADA ..
Tengo una anécdota de mi ex pareja anterior que era INSULINO DEPENDIENTE y se hacía antender en el HOSPITAL DURAND de LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES .
Cuando ocurrió el trágico saqueo a nuestros bolsillos en DICIEMBRE de 2001 , amenazaron a mi pareja con dejar de darle la Insulina , ...¡¡¡IMAGINATE !!! ,ESQUILMADOS HASTA LA ÚLTIMA MONEDA , SIN LABURO Y CON LOS PRECIOS TRIPLICADOS !!! ...ERA LA CONDENA A MUERTE ...
Pero claro, dice el dicho que "CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFÍA"...en ese Hospital "recomendaban" entrar en un grupo experimental para probar "LA INSULINA ASPIRADA " del dichoso laboratorio PFIZER"...Yo había visto una nota periodística de esa insulina en la TV = Venía en un envase en aerosol ( del tamaño de un "RAID" con una boquilla del tipo "máscarilla de oxígeno" y poseía " UN GATILLO COMO EL DE UN REVÓLVER " ...La aplicación era BASTANTE TRAUMÁTICA = Era como ponerte un revólver en la boca y gatillar !!!...Al paciente que se aplicaba la insulina aspirada que ingresaba directamente a los pulmones y de allí a la sangre ..., en el momento de disparar , ...¡¡¡la cabeza le retrocedía violéntamente hacia atrás !!!!, casi " desnucándose ".
Mi pareja fué invitada a ir a conocer la filial argentina de PFIZER, que estaba en la localidad de MARTÍNEZ ...y yo la acompañé ....Cuando el directivo o médico que se nos presentó en nombre de la empresa empezó a lanzar su "spich" con los beneficios de ser UN COBAYO , le pateé los tobillos a mi pareja y le hice un gesto de " ni en pedo "!!! ...Al rato me preguntaron si yo era "ABOGADO" (SIC) y les dije que era su pareja y que en ese momento si fuese abogado ustedes tendrían GRAVES PROBLEMAS ,...ya que el director del Hospital DURAND y los médicos que se plegaron a ese " estudio"no lo hicieron "por amor al arte" , sino por suculentos BILLETES $$$.
La verdad ,mi novia estaba bastante frustrada y me recordaba mi actitud ...
A los pocos años ,sale la noticia de LA SUSPENCIÓN DE ESA INSULINA YA QUE PRODUCÍA "CÁNCER DE PULMÓN " !!!...Pequeño detalle que obviaron éstos cretinos  .
OFF TOPIC = En éste COTIZADO "PUERTO PIRATA "que es BUENOS AIRES, todo es posible !!!...Hace muchos años atrás fué PROHIBIDA LA VENTA  del fármaco TYLENOL en EEUU y en la farmacia del WAL MART de AVELLANEDA ,por 1998 , seguía viendo los frascos de ese medicamento aún a la venta (creo  que en EEUU lo prohibieron por supuestas complicaciones y aparición de tumores cerebrales ,francamente ya ni lo recuerdo )...También el famoso "ACTIMEL" que vende hoy MASTELLONE fué PROHIBIDO en EEUU y EUROPA, a pesar que dicen que es "UN MITO ", que fué un "fake" y que lo dañino es el consumo prolongado en el tiempo que termina por acostumbrar e inhibir a las defensas del organismo a depender de él ... (averiguen  )...
Si "hilamos más fino" , el agua potable está FLUORADA y también contienen FLUOR todas las pastas  dentales ,pero el flúor es TÓXICO y lo pueden ver y comprobar por cómo se lo manipula ...

Los estudios lo confirman: el flúor es altamente tóxico y dañino.



...