Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 01:01:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Lindo antecedente de Pfizer, en vez de ir contento a vacunarte , vas cagado, es lo que averigue la vez pasada con la vacuna Salk, yo me di tres dosis hasta que salio la Sabin Oral en el 63 , no me agarre la enfermedad porque el de arriba no habra querido.
El Tylenol en EEUU se sigue usando y es muy recomendado por medicos .
Tambien mi abuelo que trabajaba en Bayer nos decia que cuando tomes una Bayaspirina , la tomes con agua, azucar y limon disuelta porque le habian dicho que podia producir ulceras en el estomago .

Cada vez que me recetan un remedio y elo las contraindicaciones , me da terror , la vez pasada el doctor me receto uno que ahi lo tengo sin usar ., Lipitor se llama y es para bajar el colesterol pero te puede causar perdida de memoria entre otras cosas y si lo tomas no podes tomar jugo de pomelo.
Fui anlos libros y el pomelo ayuda a bajar el colesterol en forma natural , y ahi me di cuenta porque no se podian combinar las dis cosas, ahora tomo jugo de pomelo, me cuido de no comer mucha carne roja, como verduras sanas y que sea lo que Dios quiera .