Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2020, 16:43:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Los industria farmaceutica mata mas gente que la industria armamentista.. junto con la industria alimenticia conforman un hermoso tandem que hace un negocio super redondo y multimillonario... uno se encarga de enfermar a la gente y el otro de venderle una supuesta cura que no hace mas que mantenerte enfermo la mayor cantidad de tiempo posible.

Siniestro.
Mi tio trabajo de visitador medico para Bayer, entre otros hospitales iba al Pirovano, vio cada cosas , de los medicos que atendían a viejitos sin dinero, entonces se asomaba el medico y les decia a los visitadores :” tienen alguna muestra gratis para el higado, y cuando le decian que no.ñLes preguntaba que remedios tenian y le daban al pobre viejo cualquier cosa .No significa que todos sean iguales , pero cretinos hay en todos lados .
A Illia lo voltean entre los Laboratorios y las empresas de petroleo .Uno de los Presidentes mas honestos que existieron .
Y lo peor es que te estan vendiendo droga mas que remedios. Y en muchos casos te arruina mas de lo que te cura. Millones de personas mueren cada año a causa de la drogas recetadas. Lo mismo con los "alimentos" que son el primer factor de riesgo de enfermedades y muertes prematuras.
Que lejos quedo la epoca en que m abuela en el campo, a la hora del almuerzo se traia una gallinita del gallinero, eran gigantes esas gallinas , y a la hora del postre, mi viejo se iba con la carretilla y la traia llena de duraznos japoneses y de los comunes, tenias la higuera, los nogales, y el agua de pozo era espectacular.
Las ensaladas de berro sacada del arroyo, lo. mismo los choclos, papas. Era todo natural
Y ni hablar de la miel que te vendian en bitellas de vino de un litro.
Los que vivimos esa época , sabemos que la comida y bebidas de antes tenían otro sabor ...HOY TODO TIENE SABOR A PLÁSTICO ....
Hasta la cerveza de hoy es una cagada ,...antes se usaba LA FLOR DEL LÚPULO NATURAL ,hoy usan EXTRACTO DE LÚPULO IMPORTADO ....
...