Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 11:15:00
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Glorioso Seoane








Pd: un capo HdNL
Te cuento mi experiencia como
dos pagamos impuestos señor dueño de pyme. no se suba al pedestal de la moral tributaria que no es con usted la cosa. la cosa es con los grandes empresarios que estan ganando fortunas mientras ud se hunde Y ENCIMA LOS DEFIENDE
Decile al gobierno, que no me da ninguna ayuda y no me permite trabajar que no pertenezco al grupo de los miserables.
No me digas que te creiste lo dele estado presente?
Y no me subo a ningun pedestal porque no me interesa, gil de gomeria. Labure toda la vida; me pague los estudios cadeteando y trabajando en la linea 51 de colectivos (los de zona sur la conocen).
Quien te pensas que sos, pavo, para decirme si me subo o no?
A quien defiendo? Yo cuento vivencias personales, no memes ni lo que dicen de un lado u otro.
Muy pobre lo tuyo, sinceramente, ni se por qie te contesto.
Yo creo que si tus trabajadores tienen medidas de seguridad frente al covid, el estado deberia permitirte trabajar. no me crei lo del estado presente. AF no es de mi agrado, pero es un hecho que los paises sin cuarentena tambien tuvieron y tienen catastrofes económicas.
Te subis al pedestal porque seras una persona honesta y sacrificada, pero tu discurso es una muestra de soberbia, arrogancia y narcisismo. Ademas que insultas, pero bue...no me lo tomo personal, se ve que estas enojado por otras cosas.
Me parece que no nos estamos entendiendo.
1 - Yo no estoy defendiendo a ningun politico; de hecho, todo lo contrario.
2 - si mis criticas se las lleva este gobierno; es porque es el que esta en funciones y es el que toma las decisiones en este momento.
3 - yo no dije ni que la cuarentena esta bien ni mal. Pero (una vez mas, a pesar de que veo que interpretas narcisismo en mis autorreferencias) despues de laburar mas de 20 años; y pagar el equivalente a 10 en impuestos, cuando tengo un problema serio (como el de todos), sabes que hace el estado? ni siquiera me contesta. Tengo hecho un reclamo en AFIP desde el 20/05 preguntando por que no puedo acceder a ninguno de los programas de ayudas. Ni siquiera me contestaron. Sabes por que? porque nuestros defendidos empleados estatales tienen vedado el home office parece; y entonces estan rascandose la garcha, mientras siguen cobrando el sueldo. Pero, a mi me piden que tenga paciencia.
4 - Mi tono agresivo va en consonancia con el tamaño de los huevos llenos que tengo de que me metan el dedo en el orto por tratar de vivir dignamente; y que encima me traten como si fuera un delincuente asesino. Y que cosas tan basicas deben ser explicadas, harta. O sea, ahorrar no es peor que robar; sin embargo condenan lo primero y hacen la vista gorda con lo segundo.
5 - hay muchas formas de beneficiar con dolares a gente que en definitiva la gasta afuera; y eso no nacio con macri; ni se termino cuando cristina era presidente. Pero parece que tenemos por deporte nacional criticarle al otro lo que le festejamos al propio.

y la ultima:
Estimado: lo hago autorreferencial porque justamente es lo que vivo; no lo que leo ni "me dicen" que pasa. Ni soy San Martin; ni Menem.
Cuento lo que vivio en primera persona.

Slds.

Usted es la prueba de lo que aqueja a la clase media. La verdad es que nadie puede discutirle nada porque su reclamo es coherente, atinado y real. Un abrazo!